Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72173 - 02/07/09 09:19 PM VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO
Anonimo
No registrado


ME HAN DETECTADO EN VIRUS 16 DEL PAPILOMA HUMANO AHORA EN JUNIO.
HACE 4 MESES YA ME DETECTARON ASCUS , Y ME DIJERON QUE AL CABO DE 6 MESES HARIAMOS OTRA CITOLOGIA Y UN CULTIVO.
FINALMENTE ME HAN DICHO QUE ES LO Q TENGO, EL TEMIDO VIRUS 16...
TENGO HORA PARA EL MEDICO PARA EL JUEVES DIA 9 DE JUNIO.
ME PODEIS HABLAR UN POQUITO DE LO QUE ME ESPERA? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#78620 - 27/09/09 07:23 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te informo que tuve la oportunidad de comunicarme con el Dr. Rosales creador de la vacuna Oncovac, llamada luego MVAE2, y que ahora tiene por nombre vacuna recombinante MEL-1 , el Dr. me informó que vino a Venezuela y realizo un intercambio tecnologico o cientifico con la UNAM , asi que en Barquisimeto se esta aplicando ya la vacuna terapeutica contra el VPH(vacuna que cura el VPH y previene de un proximo contagio), el Dr. que la aplica aqui en Vzla. se llama Freddy Villarreal y su email es villac@cantv.net.

La vacuna tiene un costo de 250 dolares aun cuando es en Venezuela o al cambio del dolar paralelo.

Esta vacuna se aplica en 6 dosis (1 semanal) a las mujeres y 4 dosis en los hombres, al hombre se le aplica en el pene y a las mujeres directamente al utero.
PD. Estos medicos dan la seguridad que esta vacuna cura cualquier tipo del virus VPH.


Espero te sea de gran ayuda...

Arriba Responder Citar
#120519 - 04/06/11 05:12 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes , como estas?,

veo que sabes acerca de la mel 2 y ademas mencionas que se apica en venezuela...me gustaria saber mas acerca de esto, ya que soy portador del virus y quieero ir a someterme al tratamiento..

mi crreo es reef248@hotmail.com , puedes escribirme alli .

te agradeceria muchisimo cualquier informacion

Arriba Responder Citar
#121466 - 17/06/11 12:30 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigos les recomiento a todo y todas estar en control con su medico pero les recomindo tambien la vacuna Gardasil, es para prevenir el VPH pero si ya lo tienen lo controla a tal punto que es como si no tuvieran nada y puedes llevar una vida normal, claro la vacuna es costosa y no en todos los sitios se consiguen, si estan en venezuela les puedo conseguir la vacuna ya que la traigo de otro pais,

la vacuna ayuda mucho es buena son 3 dosis y si ya tienen el vph es recomendable una adicional despues de la ultima aplicacion. puesdes escribirme para mas informacion y si estan interesados se las puedo traer

actual mente tengo disponibilidad de la vacuna estoy ubicado el lara_barquisimeto

Dcrr11h@yahoo.com

ya hay solucion asi que tranquilos y confiar en Dios primeramente mas que nada.

Arriba Responder Citar
#145642 - 24/07/12 03:30 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, te informo que tuve la oportunidad de comunicarme con el Dr. Rosales creador de la vacuna Oncovac, llamada luego MVAE2, y que ahora tiene por nombre vacuna recombinante MEL-1 , el Dr. me informó que vino a Venezuela y realizo un intercambio tecnologico o cientifico con la UNAM , asi que en Barquisimeto se esta aplicando ya la vacuna terapeutica contra el VPH(vacuna que cura el VPH y previene de un proximo contagio), el Dr. que la aplica aqui en Vzla. se llama Freddy Villarreal y su email es villac@cantv.net.

La vacuna tiene un costo de 250 dolares aun cuando es en Venezuela o al cambio del dolar paralelo.

Esta vacuna se aplica en 6 dosis (1 semanal) a las mujeres y 4 dosis en los hombres, al hombre se le aplica en el pene y a las mujeres directamente al utero.
PD. Estos medicos dan la seguridad que esta vacuna cura cualquier tipo del virus VPH.


Espero te sea de gran ayuda...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166088 - 30/10/13 12:31 AM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no son datos suficientes !!! actualicen

Arriba Responder Citar
#166878 - 23/11/13 05:32 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias nesecito la vacuna mel 1 mi correo es puragonzlez@nfomed.sld.cu porvafor informenme

Arriba Responder Citar
#166879 - 23/11/13 05:36 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nesecito la vacuna mel 1 y informacion acerca de ella dicen q cura cancer y el vph , es verdad , informenme donde la puedo comprar mi correo es puragonzalez@infomed.sld.cu yudenme espero respuesta pronto estoy desesperada saludos

Arriba Responder Citar
#174801 - 01/07/14 04:27 AM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te recomiendo este link http:9//www.virolabintl.com/

Arriba Responder Citar
#180320 - 18/11/14 09:59 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabes a donde debo acudir en mexico df, ya los datos que aparecn en la pagina de virolab, no estan actualizados o son falsos...

Arriba Responder Citar
#180433 - 21/11/14 11:43 PM El virus del papiloma humano. -No tiene solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mujer los virus del papiloma humano; no tienen solución y se llevan de por vida. Los logros están limitados a lo estético y solo en algunas familias; (existen como 300 tipos).

Hay quienes ofrecen medicamentos milagro y los ofrecen por temporadas cortas, pues nunca son solución de los enfermos o hasta que el teatro se les viene abajo y salen corriendo por el fraude hecho.

Arriba Responder Citar
#204292 - 11/05/18 08:15 AM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para poder aplicar el tratamiento pueden contactar al Dr. Mario Lopez: I. zaragoza # 203 cuautitlan Izcalli, clinica nuestra señora del rayo, estado de mexico, telefono 55860272, 58724624.

Arriba Responder Citar
#204306 - 12/05/18 11:04 AM Gardasil-9 son INSERVIBLES para Mantenerse Sanos... NO EVITAN, LAS CONTAMINACIONES POR VPH sea en México ó EEUU... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SON INSERVIBLES PARA PROTEGER A LAS PERSONAS QUE PUEDEN PESCAR OTROS PAPILOMA VIRUS DE LOS 280 SEROTIPOS DE LOS EXISTENTES... AUN ESTANDO VACUNADOS..

https://www.facebook.com/AVPHMEX/posts/1748460658812958:0

Son FRAUDE INTERNACIONAL de muerte y pérdida de calidad de vida con las vacunas de VPH, ningúna vacuna soluciona las contaminaciones al PODER Ser Portador ASINTOMATICO de los Papiloma Virus.

De los VPH Mutagénicos son ó variedades pero subfamilias son más de 30 de las cuales PPDEMOS SER INFECTADAS/OS al Ser Portadores es la forma de infectar a otras ú otros.

Púes son los Portadores Asintomaticos, en las primeras etapas y las vacunas Tipo Gardasil-9® (vacuna contra el VPH de 9 serotipos).

SON INSERVIBLES PARA PROTEGER A LAS PERSONAS QUE PUEDEN PESCAR OTROS PAPILOMA VIRUS DE LOS 280 SEROTIPOS DE LOS EXISTENTES... AUN ESTANDO VACUNADOS...

Arriba Responder Citar
#216352 - 20/09/22 06:36 PM Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - mi experiencia papilocare,papiloxyl [Re: Anonimo]
Laura42 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/19
Mensajes: 4
Hola tengo 34 años, comencé a tener relaciones a los 18 y aunque parezca increíble he tenido una sola pareja sexual en mi vida y dos HIJOS, fui a mi consulta anual y el Dr. Recomendó hacer una colposcopia junto con el PAP nunca había oído de este estudio así que accedí, arrojo lesión en una zona por ello me indico inmediatamente hacer una prueba de VPH por Hisopado y una biopsia sin haber recibido aún los resultados del PAP,
"lesión escamosa intraepital de bajo grado sugestivo de infección por VPH y cambios celulares reactivos asociados a inflamación moderada” Mi ginecologo me recetó papilocare gel y asi estuve 8 meses. Al hacerme de nuevo la prueba salio positivo vph. Por suerte mi pareja me dijo que visitase a otro ginecologo y eso hice. Mi pareja y yo fuimos a una ginecologa que me cambió el tratamiento , ahora empezaba con unas pastillas llamadas papiloxyl y otro gel vaginal que es condiloxyl gel. Ya estos meses atras veía que ya no tenias verrugas y que las molestias ya habian desaparecido. Aunque mi idea y miedo del cancer de cervix no me dejaba rondar por la cabeza. Pues nada voy a recoger las pruebas y la Dra me comunica la noticias mas grande de vida, que he eliminado de mi cuerpo el virus del papiloma humano VPH.

Dios mio doy salto de alegria, por esta noticia , tanto tiempo dandole vuelta a mi cabeza, y llegó el dia en que puedo descansar.

Gracias a todas las personas que me han apoyado, gracias!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar