Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98002 - 23/06/10 08:06 AM Operacion de pecho en valencia
Lirios Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/10
Mensajes: 7
Hola buenos días, he estado ahorrando durante un tiempo para poder operarme del pecho...problema, no se donde hacerlo, me estoy informando de clinicas pero no termino de decidirme, entonces me gustaría hacer un llamamiento a ver si alguna chica de aquí se ha operado en valencia y sabe de algún buen doctor.

Arriba Responder Citar
#101290 - 22/08/10 09:06 PM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
Anonimo
No registrado


Una amiga mia se opero hace dos años con el Dr. Julio Terren, está por la plaza de toros. Y está encantada, casi nada de dolores, a la semana ya trabajaba, los pechos sin cicatrices ni complicaciones. Y te informa de cada duda que tengas. Además la prima de mi amiga operada, trabaja con este doctor en quirófano, por lo que sino fuera bueno habria avisado a mi amiga.
Yo desde luego pienso ir directamente a él para operarme.

Arriba Responder Citar
#112482 - 17/02/11 02:00 PM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
Anonimo
No registrado


puedes venir a granada a la clinica de la doctora moreno yo me opero el dia4 de marzo y tengo 3 amigas que se operaron en esta misma clinica dicen que es estupenda y a la doctora la llaman la diosa de los pechos. opera con anestesia local eso fue lo que mas me gustó de la operacion ya que le tengo miedo a la general.

Arriba Responder Citar
#123086 - 12/07/11 08:11 AM cicatrices [Re: Lirios]
mariaspf1 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/11
Mensajes: 11
puf pues con eso no te puedo ayudar pero si te puedo recomendar un producto nuevo para tus cicatrices..es muy importante que las cures sino se queda la marca! una amiga uso un producto se llama kelocote y funciono muy bien
suerte!

Arriba Responder Citar
#150559 - 26/10/12 01:59 PM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
Carmen C
No registrado


¡Hola! No sé si todavía estás pensando en operarte, pero por si aún te lo estás pensando, te paso una página web en la que puedes pedir asesoramiento gratuito en cirugía estética: http://www.nexomedico.es/es/

Espero que te sea de ayuda! Un saludo!

Arriba Responder Citar
#157961 - 15/03/13 11:33 AM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
Anonimo
No registrado


Hola,

En Valencia existen varias clínicas en las que creo que puedes confiar sin ningún tipo de problema. Te paso un listado de todas ellas para que puedas seguir informándote. En esta web también encontrarás una aproximación del precio que te podría costar (aunque este será un tema que debas debatir con tu cirujano) e información de gran utilidad relacionada con la intervención en sí o recomendaciones previas y posteriores:

http://miestetica.net/clinicas/depilacion-intima/espana/especialidad/968

Espero que encuentres tu clínica pronto, un saludo!!

Arriba Responder Citar
#180648 - 28/11/14 11:20 PM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi mujer se operó de pecho con él y tanto el trato como los resultados son maravillosos.

Arriba Responder Citar
#180650 - 29/11/14 02:06 AM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
plasticirugia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/14
Mensajes: 1
En España no tenemos experiencia, pero muchas mujeres están viajando a suramerica para hacerse sus cirugías. Los doctores en [url=http://www.plasticirugia.com]Plasticirugia[/url] en Medellin, Colombia son muy experimentado.


Editado por plasticirugia (29/11/14 02:07 AM)

Arriba Responder Citar
#185926 - 21/05/15 08:57 AM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: plasticirugia]
saravel13
No registrado


Hola, sé que buscas una buena clínica para realizar una cirugía de aumento de pecho, pero antes de marcharte a Sudamérica te aconsejo que viajes a Madrid. Conozco una clínica buenísima en la que puedes confiar. Sus cirujanos son profesionales de prestigio y llevan un montón de años realizando cirugías mamarias. El centro se llama [url=http://www.eternalbeauty.com]Eternal Beauty Clinic[/url] y puedes informarte si sigues interesada en el tema.

Arriba Responder Citar
#185929 - 21/05/15 09:45 AM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La realidad es que me pase de lo lindo. La mamoplastía de aumento de mamas en Brasil.

Acá en Madrid, es el churrasco; pagando en euros los costes son alto y ni que comparar.

Viaje redondo a Brasil; 2 personas.
Paso los 15 días en descanso y sin problemas liquides.

Regreso y hasta para cambiar el guardarropa te sobra.

Arriba Responder Citar
#211333 - 12/12/20 01:32 PM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
Aleixandra Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/20
Mensajes: 2
A mi me operó el doctor Serra, la verdad que muy bien. Quedé muy satisfecha con los resultados.
_________________________
Mi blog aumento de pecho

Arriba Responder Citar
#215179 - 22/04/22 09:49 AM Re: Operacion de pecho en valencia [Re: Lirios]
martal8968 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/22
Mensajes: 3
Hola :)
yo me operé hace un año en [url=https://doctordefrancia.com/]doctor de francia[/url] en castellón. No es valencia pero está cerca y fui allí porque fue un amiga y flipé con el resultado. La verdad es que estoy super contenta y te lo recomiendo :)
espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar