Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180689 - 30/11/14 02:22 PM hernias asesoria
Anonimo
No registrado


buenos dias, lo que oasa es que quiero ver i me pueden colaborar con una asesoria acerca de una posible cirujia de columna la razon es que tengo dos hernias discales, ya se me realizaron radiografias y resonancia magnetica, y lo que me dice esta resonancia en conclusion es:
- actitud escoliotica de vertice izquierdo
-discopatia de L4-L5
-anterolistesis grado I de L5 secundaria a espondilolisis bilateral de las pars interarticularis
-en L4-L5 hay hernia discal protuida central no comprensiva
-en L5-S1 hay lisis bilateralde las pars interarticularis con incipiente disminucion del diametro transverso del canal en el nivel de la lisis y ligera disminucion en la amplitud del agujerode conjuncion izquierdo..

la razon de la asesoria es que quiero y necesito una opinion distinta de otro profesional que no se a mi medico de la eps, agradezco la informacion y su ayuda sera de suma importancia para mi

Arriba Responder Citar
#180691 - 30/11/14 03:25 PM Necesita Ser Reevaluada y Tener las Comparativas.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para lo que Necesita y Pide; (Necesitara Dinero y Tiempo).

Para una Sugunda Opinion, se requiere Tener su Expediente Clínico y Poder repasar las Auscultaciones y Exámenes Clínicos.

De otra Forma solo es una opinión Genérica y que no aplica en todos los Limitantes o Resultados Físicos de su casó en concreto.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar