Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82840 - 23/11/09 11:17 AM medicación para la hipertensión
silvia.toranzo@h
No registrado


me resetaron 1 pastilla c/12 horas de sarval 160 mg, (valsartan) y 1/2 pastilla de ilduc 10 mg (Amiodipina) no hacer actividad física y me siento muy mal, como si pudiera sentir el corazón dentro de un frasco, apretado. Mi humor ha cambiado, estoy intolerante, molesta (me extraña) ¿quisiera saber si la medicación es lo que me produce tales actitudes y sintomas?

Arriba Responder Citar
#180699 - 30/11/14 08:26 PM Re: medicación para la hipertensión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me paso lo mismo, incluso mas efectos por poco me muero, solo tome 5 mastillas de 160 mg.

Arriba Responder Citar
#180704 - 01/12/14 02:00 AM En donde Dejan el Compromiso con su Salud. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya que la Solucion NO ES SOLO TOMAR MEDICINAS y no existen buenas y malas medicinas.

Pues Medicinas, Sin Efectos o periodos de ajuste NO EXISTEN.

Y los malestares de tener una enfermedad metabólica. Así como sus Debastadores efectos en los que las padecen, son tener y seguir sin compromisos por su Calidad de Vida.

Esto ocurre porque sus cuerpos tienen que Asimilar los Efectos del Medicamento Consumido y en esas Dosis los Intoxican y Sus Cuerpos muestran una Fragilidad Mayor como limitante biológico.

En otras palabras No es únicamente el Medicamento es lo Frágiles que están Uds. de Salud y la conclusión seria... Cuanto creen aguantar SIN PROBLEMAS de salud Graves.

Donde un Infarto Cerebral y/o Accidente Cerebro Vascular son una Realidad a vivir por los Hipertensos.

Valdría acudir al Nutriologo e ir modificando la Dieta a una adecuada y SOPORTADA para Hipertensión QUE PADECEN.

Con el único fin de Fortalecer las Fragilidades que se tengan y así evitar los Eventos y Traumatismos Evitables al 100%.

Al mejorar lo importante, que es la Calidad de Vida en los Hipertensos.

Así las Dosis de Medicinas serán menores o NO NECESARIAS, por no tener Su Hipertensión Fuera de Control, cosa común en todos los cuadros que la Hipertension tienen como realidad al no estar Controlando sus necesidades de Vida Personal.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar