Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180836 - 05/12/14 03:10 AM BROTE PSICOTICO
shadows
No registrado


Es posible que con 3mg de clonazepam la psicosis hubiese desaparecido y volvi a ser yo misma de nuevo? porque yo tenia entendido que el clonazepam no era antipsicotico pero sin con el me siento bien entonces..

Arriba Responder Citar
#180838 - 05/12/14 03:40 AM La necesita evaluar un Psiquiatra para Medicarla [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Entonces deje de jugar con su estabilidad mental y si tiene problemas psicoticos. Necesita ser evaluada por un Psiquiatra y llevar la medicación acordé a sus necesidades reales.

Estar consumiendo medicamentos SIN CONOCIMIENTO, es abrir un laberinto que destroza la realidad y más teniendo fragilidades mentales. Que después no es facil tener paz mental.

Ni Tener salud mental y/o psicológica...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180844 - 05/12/14 10:58 AM Re: La necesita evaluar un Psiquiatra para Medicarla [Re: Dr. Tox]
shadows
No registrado


cierto. ahora que puedo pensarlo con inteligencia lo se. gracias

Arriba Responder Citar
#217177 - 03/02/23 11:44 PM Re: BROTE PSICOTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que clase de brote psicótico exactamente tuviste, podrías dar mas detalles sobre esa experiencia en particular?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar