Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15652 - 30/10/06 08:10 AM glaucoma
Anonimo
No registrado


¡Buenos dias!
Hace unos años me diagnosticaron glaucoma provocado por mi tensión alta. Estoy bastante preocupada pues aunque estuve unos años usando gotas para atajar el problema, me dicen que tengo una pequeña pérdida de visión, digamos que el nervio óptico no es tan ancho como debería. Tengo menos de 40 años y me parece que soy demasiado precoz para tener estos problemas.
Siempre que he ido ha hacerme una campometría me ha dado bien, sin problemas de vision, de hecho veo bastante bien.
Tendría que buscar una segunda opinión?

Arriba Responder Citar
#180976 - 10/12/14 02:51 PM Re: glaucoma [Re: Anonimo]
Synnor Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/14
Mensajes: 5
hola, yo tengo glaucoma desde los 5 años, y ya tengo 32, tengo escabacion profucnda del nervio optico, y al igual que tu veo 20 por 20, y la campimetria esta dentro de lo limites normales, pero tengo miedo de que avanze esta enfermedad aunque me pongas mis gotas todo los dias, pienso que debemos chequearnos cada 3 meses como nos dicen, para cualquier cosa, hacerl a a tiempo y si es bueno buscar segunda opinionoes, nucna esta demas, yo ahorita con mi doctor, voy a ver como me va, pero si algo pasa y espero q no con el favor de dios, buscaria segunda opiniones.
que te mejores y hechate siempre las gotas a ma misma hora todos los dias es importante, y come saludable, yo quiero comprar unos suplmentos vitaminicos q dicen q ayudan a la vista, se llaman, Doble x, de nutrilay, tengo un amigo q lo operaron y el los toma y aya tiene 50 años y esta super biennnn, le han ayuda muchoooo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar