Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181078 - 13/12/14 11:41 AM Duda problema en la oreja
Anonimo
No registrado


Hola, antes de nada quería decir que nunca antes he entrado en este foro y no sé donde debería poner este tema ni si podría hacer esta consulta aquí.

Tengo desde hace ya bastante tiempo, más de un año incluso, que tengo como unas bolsitas como de grasa, no estoy seguro, en la parte superior de la oreja. Son blandas y no me duelen para nada al tocarlas, es como si llevaran algún líquido dentro pero también lo desconozco. No sé que puede ser y me tiene preocupado, aunque por ahora no me causen ningún problema (más que estético) no se si puede ir a peor. Tengo 17 años. Gracias

Arriba Responder Citar
#181081 - 13/12/14 12:57 PM ¿ Duda acuda con quién Sabe, un Médico será útil ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo acuda al Médico de su confianza, debe ser evaluado y diagnosticado en su padecimiento. El resolverlo depende; que sea lo que encuentren....




Editado por Dr. Tox (13/12/14 01:00 PM)
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar