Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181264 - 19/12/14 06:12 PM Conbdrosulf y transplante hepatico
Oscarorell Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/14
Mensajes: 1
Hola, llevo transplantado de higado 12 años, actualmente solo tomo Cell Cept, pero tengo las articulaciones ya bastante mal (tengo 44 años), hoy me ha recetado la medica de cabecera Condrosulf, para intentar parar un poco la artrosis (tengo operadas ya las dos caderas, y los hombros cada vez me duelen mas .....), y al leer el prospecto, pone que es un antiflamatorio ...... alguien sabe si puedo tomar dicho medicamento ?????
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#181266 - 19/12/14 06:27 PM Re: Conbdrosulf y transplante hepatico [Re: Oscarorell]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Regalenos mayores datos...

A que achacan sus médicos la artrosis que lleva en sus articulaciones...

Las operaciones en sus articulaciones, son por la artrosis o son por accidentes...

Cuanto tiempo después del ser trasplantada empezaron sus problemas de artrosis.

¿ Ya revisaron sus Medicos o le enviaron al Endocrinologo a una revicion de sus Niveles de Paratohormona ?

¿ Sabe Ud. que tan alta tiene la Paratohormona Ud. ?

Con respecto a su pregunta...

El Médico valora al recetar los medicamentos, el valor Causa benefició a su salud y ella considera que es de MENOR; peligró el uso del medicamento que los daños residuales que le pudiera dejar a su hígado. Y por ello se lo indico.

Para opinar su caso y causas, de la decisión que tomo su médico necesitaríamos mayores datos y tener su expediente clínico para una mejor opinión a su caso en particular...

Por ello mis preguntas....

Esperamos sus comentarios...






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar