Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159052 - 07/04/13 12:51 AM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace un mes sufrí un desgarro del supraespinoso, lo diagnosticaron con una ecografía, me indicaron 10 sesiones de kinesiología, cada una consiste en magnetoterapia, ultrasonido y electro para el dolor, voy por la quinta y ya me siento mucho mejor,solo cuando realizo algún movimiento que involucra al músculo siento el tirón (ej: levantarme el cabello o prenderme el soutien) Le pregunté a la kinesióloga si necesito ejercitar de alguna manera el brazo pero dijo que NO, hasta que se cure totalmente, me preocupa que quede esa incapacidad en los movimientos, pero bueno, no me puedo quejar, la recuperación es excelente!!!

Arriba Responder Citar
#170988 - 18/03/14 09:20 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve con un ortopedista, te va a infiltrar, probablemente antes te mande un ultrasonido o una resonancia, hay casos en los cuales no se requiere artroscopia pero depende mucho de como se encuentre la lesion, a mi me estan tratando por lo mismo, no hagas actividad fisica por que empeora la lesion y puedes llegar a romper el ligamento por completo, yo llevo 4 meses y aun me faltan unos para terminar de cicatrizr

Arriba Responder Citar
#170989 - 18/03/14 09:22 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/trauma/v23s1/contenido-7.html

Arriba Responder Citar
#174117 - 11/06/14 01:14 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos les cuento que fui al traumatologo por un dolor en el hombro derecho y tengo un desgarro en el segmento distal del tendon supraespinoso de 5,2 x 3,7 mm. Actualmente estoy en seciones de kinesioterapia y me gustaria saber si las kines ayudan a sanar los desgarro o existe otra manera.


Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#175011 - 07/07/14 01:37 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como te ha ido con tu desgarre yo me acabo de desgarrar el supraespinoso y estoy viendo si me tienen que operar , que paso contigo?

Arriba Responder Citar
#177254 - 02/09/14 11:11 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
consultorioalciv Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/14
Mensajes: 12
Es una ruptura parcial del tendón supraespinoso, en pacientes jóvenes y activos deportivamente, es recomendable la reparación quirurgica, mientras más pronto mejor para aumentar el porcentaje de éxito
Visita eduardoalcivar.com para obtener mayor información.
Gracias

Arriba Responder Citar
#181278 - 19/12/14 11:14 PM Re: Desgarro parcial tendón supraespinoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi ecografía resulto que tengo desgarro de espesor parcial del tendon del supraespinoso de 9.7 mm de longitud por 3.6 de espesor. ¿ a que se debe y que puedo hacer ?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar