Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175462 - 20/07/14 09:48 PM Analizador Cuantico, alguien lo usó?
harbos Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/14
Mensajes: 2
Hola Amigos del foro. Les consulto si alguno tuvo experiencia con el ANALIZADOR CUANTICO.

Experiencia me estoy refiriendo de acuerdo al diagnóstico del aparato se pudo comprobar que así era realmente el diagnóstico acertado y se pudo corroborar con los análisis y estudios correspondientes. Estoy interesado en comprarmelo pero una voz interna me está diciendo ¡¡ cuidado!!. Lo que veo es mucha propaganda y me da para preguntarme porqué si es tan bueno como se dice, no lo usan en los hospitales por ser un aparato accesible y si da tanta información del estado de salud del paciente, sería la panacea por ser un método rápido de diagnostico, pero, como de tanto en tanto sale algún aparato que después resulta ser un fraude, da preocupación. Tal es así que se está haciendo comparación con el DERMATRON, tan bien conocido y de excelentes resultados que cuesta asimilar que este equipo cuantico lo supere. Desde ya muchas gracias. y Saludos.

Arriba Responder Citar
#175711 - 29/07/14 12:36 AM Re: Analizador Cuantico, alguien lo usó? [Re: harbos]
audaminco Desconectado
nuevo

Registrado: 28/07/14
Mensajes: 5
La energia corporal es tan dinamica que un diagnostico hecho ahora puede no ser exactamente igual luego de una hora. Mi modesta sugerencia es que visiten www.balancecuantico.com

Sinceramente: Augusto Minchala

Arriba Responder Citar
#175770 - 30/07/14 05:01 PM Re: Analizador Cuantico, alguien lo usó? [Re: harbos]
Raul Carmona
No registrado


Hola amigo... Tengo mas de 2 años trabajando con este equipo y te puedo decir que me ha resultado maravillosamente bien... Mis pacientes estan muy contentos con los resultados y yo tambien... Cubrio mis espectativas...

Tanto es asi que decidi importarlo y traerlo a la venta para Venezuela y ahora para cualquier lugar del mundo... Doy 60 dias de satisfaccion Garantizada o devuelvo el dinero.

Prueba de que cumplo es que recibo pagos Paypal..

Animate! No hay Riesgos

http://analizadorcuantico.com
http://analizadorcuanticodesalud.com

Arriba Responder Citar
#178233 - 25/09/14 05:23 PM Re: Analizador Cuantico, alguien lo usó? [Re: harbos]
Anonimo
No registrado


Por casualidad he ido a parar a esta página, me dedico a la medicina china desde hace unos cuantos años, y en un cursillo que hice hace menos de un año de magnetoterápia, nos presentaron dicho aparato, un analizador cuántico (Quantum SCIO) que en pocos minutos en teoría te hace un chequeo asombroso de tu estado de salud, entre otras cosas decia que con sólo que 10 células de nuestro cuerpo estuvieran "enfermas" el aparato era capaz de detectarlo, una asistente del cursillo que ya lo tenía me hablo maravillas de el, así que lo compré...lo tuve un par de semanas y lo devolví pues me dí cuenta de como trabajava, te puedo asegurar que és poco menos que un fraude, el aparato en questión tiene una base de datos incorporada con un estandard de salud de la poblacion para determinadas edades y sexos y de entrada con la introducción de datos como sexo, peso altura y edad ya te "encasilla", y en cuanto a la "sonda" que se sostiene en la mano no mide más que la resisténcia cutanea entre sus dos extremos que no tiéne nada que ver con las supuestas frequéncias anómalas emitidas por un grupo de celulas tal como presume su propaganda.
De hecho a poco que pienses te darás cuenta que esto és imposible, yo en primera instáncia me deje llevar por el entusiasmo....pero llevado por mi curiosidad como ex-electrónico desmonte el sensor y hice una prueba con el que me confirmó mis sospechas..

Arriba Responder Citar
#178235 - 25/09/14 06:35 PM Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sólo una Prognosis de las necesidades o padecimientos de un paciente examinado.

En sus lineas es Ud. parco y obtuso en su examen y conclusiones.

Esta EQUIVOCADO, en sus conclusiones y exámenes al aparato que describe haber desarmado y grado de examen hecho.

Tal vez existen 2 supuestos en su relato y ambos darían con conclusiones erróneas.

1).- Existen aparatos y marcas Seudo-Científicos "QUE SI SON UN FRAUDE" al 100% o en niveles cercanos a este resultado.

2).- Que Ud. con sus intrumentos, no conozca que hacen y porqué o como deben funcionar y ver un aparato desarmado. NO LO FACULTA PARA DISERTAR SUS LIMITES.

Frente a mi, he tenido un fonógrafo de ultima generación y no es solo más que un ElectroImán Gigante y el sensor en si soló, es un pedazo de embobinado que recibe las señales del electroimán que envía las señales del otro lado del cuerpo o zona a ser analizado.

NO POR ELLO, una Tomografía deja de ser un elemento útil y de alto nivel Tecnologico (Que no seria nada mas que señales electronicas SIN LA BASE DE DATOS DE MILLONES DE PACIENTES), de alta eficiencia y certeza para un Diagnóstico y Exploración de un enfermó y alguna zona con padecimientos.

Lo mismo le pasa a Ud.

Que desconozca y sea parco en su análisis. No lo faculta para Desestimar en nada los logros o limites en cuanto a su función o uso adecuado.

En lo personal, llevo años usando un aparato que "SÓLO" mide....

La Impedancia Bioeléctrica, que generan los pacientes que atiendo y MI BASE DE DATOS, ES COMPLETAMENTE PERSONAL, Con 40 años de expedientes de enfermos de todo tipo de enfermedades.

El grado de Acertividad del "DIAGNÓSTICO ES ALTA" y que evita a los pacientes gastos diferenciales de TIEMPO/DINERO en algunos pacientes de ciento o miles de dolares y lo mejor sin perder su calidad de vida.

En un Diagnóstico y/o Una Prognosis de sus enfermedades o la ausencia, si las tienen.

Los aparatos en si, son sólo una buena herramienta de trabajó y apoyo al Diagnostico o Prognodis. Necesaria para la salud del paciente.

Solo un ejemplo cercano...

Un Estetoscopio, es útil y adecuado en manos de un oído entrenado donde todos los Médicos Cardiologos crean un Digsnostico Adecuado con solo escuchar y saber que se escucha y NO POR EL COSTÓ O DESARROLLÓ DEL aparato a USAR. (Conozco Cardiólogos que gustan del uso de un vaso de cristal de a dolar, para emitir una prognosis y muy rara vez tienen un Error en sus Diagnósticos o el diferencial contra el mejor y más caro Estetoscopio).

Lo que indico, es que no importa el aparato a usar.

EXISTEN algunos Medicos, no lo saben utilizar, El Estetoscopio y fallan en sus Diagnósticos. Donde estos ERRORES de Diagnóstico tienen un alto costo en la calidad de vida del paciente.

Solo recuerde algo básico....

El instrumento, a usar no es solo más que una extensión del conocimiento nada Médico y el único Fin es dar seguridad al paciente.

Otra cosa importante, no le estoy vendiendo nada y sólo es una descripción de las realidades de miles de pacientes, que solo buscan una cosa SER BIEN ATENDIDOS...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178356 - 29/09/14 07:35 AM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


En primer lugar..estamos hablando de este aparato?

http://analizadorcuantico.com

Arriba Responder Citar
#178369 - 29/09/14 04:33 PM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por el ejemplo...

Esos aparatos miden el nivel de pH, (Potencial de Hidrógeno), del AGUA; y el humano es agua en un alto porcentaje.
Si su nivel de Iones = a Agua corporal, es bajo y lo cambia por una carga de grasa este potencial cambia según el grado de acides por grasas en el cuerpo.

Todos saben que un cuerpo lleno de grasa es un cuerpo:

Enfermo.
Desnutrido.
Falto de agua.
Falto de minerales o electrolitos.

Y sin lo básico para estar Sanos. . .

El aparato lo único que hace es "MEDIR LA PERDIDA DE IONES DEL AGUA CORPORAL" y filtrar estas mediciones por su Memoria llena de referentes de mediciones de otros enfermos y pone estas mediciones como resultado.

Eso es UNA PROGNOSIS; y los Médicos SABEN SACARLAS; Sin pagar los 377 Dlls.

Sólo que como buena maquina lo hace muy rápido y en pocos minutos LE ATINA A UN SUPUESTO PROBLEMA DE SALUD.

Si los compradores supieran Auscultar y Tener un expediente de sus pacientes el aparato que indican seria INÚTIL y MUY CARO, por lo inútil de su aplicación.

Eso lo compran los que no saben Diferenciar Síntomas de las Enfermedades del Humano.

Si hay muchos/as; de estas personas dando consulta, Claro les parecerá un gran invento lo necesitarán.

Pero lo que en realidad, necesitaran un aparato que cubras sus limitantes de Conocimientos, Diagnosis de las enfermedades que tengan sus pacientes.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178396 - 29/09/14 06:02 PM Re: Analizador Cuantico, alguien lo usó? [Re: harbos]
Anonimo
No registrado


Hola, efectivamente este es el aparato que yo tuve durante 15 días a prueba, primero me hice unas pruebas a mí mismo para supuestamente testar mi estado de salud, tengo que decir de entrada que estoy en muy buenas condiciones físicas pues practico habitualmente deportes incluidos de competición (esquí de fondo), lo primero que me sorprendió és que mi condición metabólica fuera "acida", esto teniendo en cuenta que practicamente soy vegetariano desde hace bastantes años. Lo segundo que tenía "como una disfunción eréctil" francamente cuando se tiene esto uno mismo, y no digamos la pareja lo notarán enseguida...i no es el caso.
Pero lo que más me llamó la atención és la prueba que le hice a un familiar aquejado de cáncer de hígado de muy mal pronóstico, en concreto pocos meses de vida, el pronóstico fué hecho por un prestigioso hospital, pues bién los resultados del aparato en este sentido fueron IMPECABLES, o sea los valores hepáticos en la zona VERDE...que explicación tiene esto???, ... que puede pensar uno después de estos resultados?

Arriba Responder Citar
#178399 - 29/09/14 08:29 PM Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto explica la maquinilla y lo alto del precio, un engaño a los creidos que lo paguen.

[quote=Dr. Tox]Gracias por el ejemplo...

Esos aparatos miden el nivel de pH, (Potencial de Hidrógeno), del AGUA; y el humano es agua en un alto porcentaje.
Si su nivel de Iones = Agua Corporal, es bajo y lo cambia por una carga de grasa este potencial cambia según el grado de acides por grasas en el cuerpo.

Todos saben que un cuerpo lleno de grasa es un cuerpo:

Enfermo.
Desnutrido.
Falto de agua.
Falto de minerales o electrolitos.

Y sin lo básico para estar Sanos. . .

El aparato lo único que hace es "MEDIR LA PERDIDA DE IONES DEL AGUA CORPORAL" y filtrar estas mediciones por su Memoria llena de referentes de mediciones de otros enfermos y pone estas mediciones como resultado.

Eso es UNA PROGNOSIS; y los Médicos SABEN SACARLAS; Sin pagar los 377 Dlls.

Sólo que como buena maquina lo hace muy rápido y en pocos minutos LE ATINA A UN SUPUESTO PROBLEMA DE SALUD.

Si los compradores supieran Auscultar y Tener un expediente de sus pacientes el aparato que indican seria INÚTIL y MUY CARO, por lo inútil de su aplicación.

Eso lo compran los que no saben Diferenciar Síntomas de las Enfermedades del Humano.

Si hay muchos/as; de estas personas dando consulta, Claro les parecerá un gran invento lo necesitarán.

Pero lo que en realidad, necesitaran un aparato que cubras sus limitantes de Conocimientos, Diagnosis de las enfermedades que tengan sus pacientes.

. [/quote]

Arriba Responder Citar
#178419 - 30/09/14 07:33 AM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El aparato ni tan siquiera hace lo que menciona usted, sólo mide la impedáncia o resistencia entre los dos extremos de la varilla que se sostiene por la mano, además el gráfico que aparece en la pantalla y que va oscilando supuestamente en función de el área examinada del cuerpo juntamente con el "cuentarevoluciones", magnetómetro o como se le quiera llamar que también aparece en la pantalla, es un patrón generado por un circuito oscilante y nada tiéne que ver con la captación de "las leves frecuéncias emitidas por lo órganos" según reza en su propaganda, pero sirve perfectamente al proposito por el cual fué creado a saber...hacer negocio con él.

Por eso como modo de aumentar los ingresos es genial...si no sabes nada del asunto, o si sabes y callas...

Mire aquí en España este aparato si fuera objeto de una denúncia por publicidad engañosa y fraudulenta, tendría los días contados.

Arriba Responder Citar
#178420 - 30/09/14 08:30 AM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin ofender men…
Te falta “saber y evaluar sin tendencias y un pelin de equipo electronico” cómo se valoran los niveles de conductividad en seres vivos y eso si lo hacen los chuches que indican vender en 377 dólares.
En el mercado existen básculas (TANITA), es una de varias marcas que dan con las mismas mediciones de Bioimpedancia y las frecuencias que manejan el nivel de:

-Grasa corporal.
-Músculos.
-Nivel de agua.
-Hueso.

Te pueden evaluar y sacar el grado de daño orgánico que tengas dependiendo de tú impedancia corporal y lo hacen en 3 ó 5 minutos.

Pues lo sacan por las frecuencias a las que someten las mediciones y los bajos voltajes que manejan.

Un poco de cultura y menos negatividad a lo fácil que parecen…

Recuerda esto men…
Tienen un Micro-Controlador Especializado y tiene 1000 ó más veces; la capacidad de proceso que los utilizados; para ir a la luna y lanzar un misil en los 80´s…

Arriba Responder Citar
#178475 - 01/10/14 07:12 AM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es mi intención ofender a nadie, si que a veces me saca un poco de quicio esta proliferación de aparatos, muchos de ellos solo són un buen producto del márketing, además yo me estoy refiriendo en concreto a ESTE APARATO...y ya que hablamos de BIOIMPEDANCIA, estaremos de acuerdo en que se refiere a la resisténcia que ofrece globalmente un ser VIVO al paso de una corriente eléctrica a través de el no??...

Arriba Responder Citar
#181295 - 20/12/14 08:26 PM Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola tengo uno y lo uso y me esta respondiendo bien, lo comparamos con otros examenes y casi esta en su totalidad igual . a quien creerle', alguno tiene uno en sus manos?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar