Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181314 - 22/12/14 02:21 AM No logro tener relaciones con mi novio
Anonimo
No registrado


Hace tiempo que vengo intentando tener relaciones con mi novio y no me relajo, me duele. Qué es lo que me impide lograrlo?

Arriba Responder Citar
#181315 - 22/12/14 02:22 AM Re: No logro tener relaciones con mi novio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Es Ud. mujer u hombre ?

¿ Cuanto llevan de pareja ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181316 - 22/12/14 02:25 AM Re: No logro tener relaciones con mi novio [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mujer, tengo 17 años y estamos hace 2 años, el tiene 22.

Arriba Responder Citar
#181317 - 22/12/14 04:52 AM Re: No logro tener relaciones con mi novio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Por sus datos debería funcionar todo sin problemas...

Pero por raro que parezca existe un padecimiento donde es muy complicado que las cosas funcionen adecuadamente, sobre todo para la mujer.

Existen varias causas que lo pueden impedir, tanto físicas como psicológicas. Lo complicado es poder diferenciar cual es el caso que viven Uds....

Dentro las Psicologicas, existen estados de estrés a una relación adecuada donde no se pueden tener los estados mentales de relajación/excitación adecuados para el acto sexual.

Pues no existe relajación, por parte de la mujer y los músculos de la vagina no permiten la elongación para recibir el pene. Esto crea un estrés secundario que es muy difícil vencer y a mayor dolor menor lubricación lo que solo complica una adecuada relación entre la pareja.

Existen cuadros fisicos donde...

El dolor causado es por padecer:

--Dispareunia o Coito Doloroso. Por Falta de lubricación adecuada en la vagina por padecer alguna infección micotica o infamación de las glándulas lubricantes.

--Himen Fibroso. Por tener una piel del himen con un mayor nivel de resistencia que impide que la penetración ocurra sin dolor. Al intentar forzarlo. El dolor intenso que hace que se se eviten la penetración o siquiera el intentó.

En su casó valdrían evaluar que causas reales son las que impiden llevar a culminación la penetración adecuada.

Si gusta de ampliar su consulta encontraríamos la causa y podríamos dar una posible solución a su caso en particular...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar