Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181513 - 28/12/14 08:24 PM puede un servicio medico, hacer esto??
eva_46 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/14
Mensajes: 5
Puede un centro de salud, decirles a unos niños que no asisten a su madre por intento de suicidio, x q si le asistian tendrian que pagar la ambulancia?. podria ser xq era la segunda vez en dos meses, y ellos asustados xq atravesamos una situacion economica dificil, esperaron a q pudiese llegar un familiar y le trasladase a otro centro de salud del cual se la llevaron en ambulancia con las constantes vitales muy debiles? solo xq cuando la asistieron (una unica vez).... habia bebido?





Editado por eva_46 (28/12/14 08:36 PM)

Arriba Responder Citar
#181514 - 28/12/14 08:35 PM Re: puede un servicio medico, hacer esto?? [Re: eva_46]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No... No pueden.... Y puede demandar su falta de servicio a nivel judicial y lo pueden demandar bajo el concepto de abuso de autoridad y omisión de obligación social.

Pero al igual que Ud. con sus problemas personales, solo justificarian sus situaciones reales de falta de compromisos. Con su núcleo familiar...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181515 - 28/12/14 08:52 PM Re: puede un servicio medico, hacer esto?? [Re: Dr. Tox]
eva_46 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/14
Mensajes: 5
Desde luego yo tengo problemas y sobre todo falta de compromiso, y sufro por ello pero cuando x causa mayor mi familia me necesita..estoy ahi, aunque no lo este siempre como me gustaria y como siempre lo he estado..pero yo no tengo un compromiso laboral con la vida de nadie y si estoy mal me doy de baja, pero no dejo a unos niños en la situacion q ellos le dejaron, pero x esos problemas q tengo entre en este foro,te agradezco tu respuesta, no la hice para emprender ninguna acion solo xq los mensajes de los servicios medicos hacia los enfermos son muy positivos pero, despues en la realidad la ayuda no es así

Arriba Responder Citar
#181517 - 28/12/14 09:01 PM Re: puede un servicio medico, hacer esto?? [Re: eva_46]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si entiendo sus compromisos de vida y económicos.

Lo malo es que la situación económica de su país y como es gobernado; causa estos fallos en un servicio Medico de EMERGENCIA, imagine como están otros servicios donde no hay tanta transparencia o necesidad a los usuarios y sus emergencias de vida.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181519 - 28/12/14 09:20 PM Re: puede un servicio medico, hacer esto?? [Re: Dr. Tox]
eva_46 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/14
Mensajes: 5
Totalmente de acuerdo con usted, el mundo entero necesita un cambio, estamos en manos de unos pocos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar