Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181663 - 02/01/15 03:15 PM ¿Qué me pasa en la lengua?
Anonimo
No registrado


Muy buenas,
Quería consultaros sobre el aspecto que tiene mi lengua sobre todo por las mañanas, que se ve más intenso.
Se pueden ver como redondelitos con bordes marcados de blanco. Estos redondeles no siempre son los mismos, van cambiando de sitio.
No tengo ningún síntoma ni siento dolor, solo un poco de molestia si tomo algo demasiado ácido.
Fui a médico pero al ser por la tarde apenas se podía apreciar y me dijo que no tenía nada, pero sigo preocupada puesto que llevo así más de un año.
Dejo una foto para que podáis verlo:
[img]http://subefotos.com/ver/?d9acbf26556cc3101f6f795052a14c32o.jpg#codigos[/img]

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#181666 - 02/01/15 04:04 PM ¿Qué me pasa en la lengua? = Infección Micotica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo probable y General en millones de humanos, es que tenga una Candidiasis Oral.

La Candida es un Hongo; que tenemos Todos los Humanos en la Flora Intestinal Sana y Natural.

---Su foto no abre o esta algo mal con la dirección web.

El problema surge cuando por Mala Nutrición y Falta de Aseo adecuado, el Hongo de la Candida Infecta otras partes del cuerpo.

Entre estos estan la Boca, Vagina y Zonas o Cavidades húmedas que tengamos los humanos.

Lo preocupante es que así como Ud. presenta la infección de boca...
Otras zonas de su cuerpo están igual de Saturadas o Contaminadas y Dañando su Salud. Por los Desechos Propios de estos Hongos...

¿ Que hacer para Evitarlo, NO hacer....

-AutoMedicación Recurente por Antibioticos, es un referente de padecer estas Infecciones Micoticas Endógenas.
-Llevar Buenos Hábitos Higienicos en general.
-Abusar o Basar la Dieta Diaria de Alimentos Azucarados y Carbohidratos en general.
-a los Malos Hábitos de Vida y vivir vidas con sedentarismo como hábitos de vida.

La Candidiasis Albicans....
Es un padecimiento muy común en millones de humanos que viven con los Hábitos Descritos y lo Complicado, COMO NO HAY MOLESTIAS O DOLORES...

Las personas NO; lo toman como un Problema de Salud de Peligro a la Salud.

Aun los Médicos Alópatas lo toman como algo "Normal y Natural" pues ni en los Exámenes Clínicos Rutinarios son tomandos en cuenta como Infección y Problemas de Salud. Aun que se muestren en sus tomas de muestras.

Pero millones de personas con estas infecciones padecen de Enfermedades Autoinmunes y así llevan años...

Mal Diagnosticados y Peor Medicados o Intoxicados con Medicinas que NO los Ayudan en nada a Sanar....




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar