Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82065 - 13/11/09 06:53 PM Insulina Basal e Insulina Post Pandrial
Sandra la Morena Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/09
Mensajes: 1
Hola quien pudiera responder?
Recientemente me senti mal (una sensacion de desmayo en todo el cuerpo y palpitaciones) me hice unos examens de laboratorio q incluian la glicemia y el valor fue de 60, el médico me pidio hacerme el examen de insulina basal y post pandrial, para determinar como estaba funcionando el páncreas. Los valores fueron: 13,65 en insulina basal y 21.69 en insulina post pandreal, alguien pudiera decirme q significan estos valores. Por supuesto tengo q ir al medico pero mientras tanto me gustaria saber si estos valores estan bien o no. Gracias-.

Arriba Responder Citar
#99828 - 26/07/10 09:38 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Sandra la Morena]
Anonimo
No registrado


tF[quote=Sandra la Morena]Hola quien pudiera responder?
Recientemente me senti mal (una sensacion de desmayo en todo el cuerpo y palpitaciones) me hice unos examens de laboratorio q incluian la glicemia y el valor fue de 60, el médico me pidio hacerme el examen de insulina basal y post pandrial, para determinar como estaba funcionando el páncreas. Los valores fueron: 13,65 en insulina basal y 21.69 en insulina post pandreal, alguien pudiera decirme q significan estos valores. Por supuesto tengo q ir al medico pero mientras tanto me gustaria saber si estos valores estan bien o no. Gracias-. [/quote]

Arriba Responder Citar
#101753 - 30/08/10 12:58 AM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Sandra la Morena]
Anonimo
No registrado


[quote=Sandra la Morena]Hola quien pudiera responder?
Recientemente me senti mal (una sensacion de desmayo en todo el cuerpo y palpitaciones) me hice unos examens de laboratorio q incluian la glicemia y el valor fue de 60, el médico me pidio hacerme el examen de insulina basal y post pandrial, para determinar como estaba funcionando el páncreas. Los valores fueron: 13,65 en insulina basal y 21.69 en insulina post pandreal, alguien pudiera decirme q significan estos valores. Por supuesto tengo q ir al medico pero mientras tanto me gustaria saber si estos valores estan bien o no. Gracias-. [/quote]

Arriba Responder Citar
#126837 - 10/09/11 03:59 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Sandra la Morena]Hola quien pudiera responder?
Recientemente me senti mal (una sensacion de desmayo en todo el cuerpo y palpitaciones) me hice unos examens de laboratorio q incluian la glicemia y el valor fue de 60, el médico me pidio hacerme el examen de insulina basal y post pandrial, para determinar como estaba funcionando el páncreas. Los valores fueron: 13,65 en insulina basal y 21.69 en insulina post pandreal, alguien pudiera decirme q significan estos valores. Por supuesto tengo q ir al medico pero mientras tanto me gustaria saber si estos valores estan bien o no. Gracias-. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#138271 - 14/03/12 03:12 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Sandra la Morena]
Lic. LIZ . S
No registrado


Hola,tù valor de glicemia basal està bajo, los valores normales son de 70 - 110 mg% aunque los valores de las Insulinas estan normales(ambos), te sugiero realizar un Perfil de Tiroides porlos sintomas clìnicos que has presentado y repetir valor de glicemia basal y Postprandial

Arriba Responder Citar
#142693 - 29/05/12 10:08 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola ola kisiera saber q se podria hacer al descubrir k tu insulina postpandrial esta un poko alta ..ademas de tomar la glucofage k mas podria hacer y k desventajas o daños puede producir en mi organismo :cry: :/ :eek:

Arriba Responder Citar
#142698 - 29/05/12 11:43 PM Visite a su Médico [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Que tiene que ser revisada por su médico y que valore que hacer, en su caso.

Ud. como millones de enfermos solo se Automedican y esto no es sano.

Arriba Responder Citar
#143523 - 12/06/12 06:09 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Sandra la Morena]
Anonimo
No registrado


u cuanto fue tu glucosa basal

Arriba Responder Citar
#148302 - 14/09/12 12:57 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Sandra la Morena]
Lic.LIZ S.
No registrado


Hola,ambos valores se consideran normales, aunque lo ideal era evaluar conjuntamente con la insulina basal y postp.los valores de glicemia. No refieres edad pero por los sìntomas presentados seria adecuado evaluar la tensiòn arterial y realizar ademàs un perfil de tiroides

Arriba Responder Citar
#152270 - 28/11/12 08:04 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
lacolombianita _
No registrado


hola mi hijo sufrio un desmayo le hize los examenes de glisemia y estos fueron los resultados insulina,9,70insulina post prandial21,70,glisemia 87 gracias

Arriba Responder Citar
#155812 - 06/02/13 07:34 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, por favor que significa una insulina 2h post prandial en 38
gracias

Arriba Responder Citar
#172209 - 17/04/14 12:31 AM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hija de 6 años los valores de insulina basal en aguan fue de 5.7 y el postpondrial fue de 14.5, que me puede decir de este resultado. El resultado de la glicemia fue de 78. Mucho le agradesco su respuesta.

Arriba Responder Citar
#173196 - 17/05/14 02:14 AM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi hija de 6 años los valores de insulina basal en aguan fue de 5.7 y el postpondrial fue de 14.5, que me puede decir de este resultado. El resultado de la glicemia fue de 78. Mucho le agradesco su respuesta. [/quote]

Arriba Responder Citar
#181724 - 05/01/15 02:10 PM Re: Insulina Basal e Insulina Post Pandrial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tF[quote=Sandra la Morena]Hola quien pudiera responder?
Recientemente me senti mal (una sensacion de desmayo en todo el cuerpo y palpitaciones) me hice unos examens de laboratorio q incluian la glicemia y el valor fue de 60, el médico me pidio hacerme el examen de insulina basal y post pandrial, para determinar como estaba funcionando el páncreas. Los valores fueron: 13,65 en insulina basal y 21.69 en insulina post pandreal, alguien pudiera decirme q significan estos valores. Por supuesto tengo q ir al medico pero mientras tanto me gustaria saber si estos valores estan bien o no. Gracias-. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar