Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40734 - 27/05/08 04:46 PM NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ME HAN DICHO Q TENGO EL COLON IRRITABLE PERO NO PADEZCO NI DE ESTREÑIMIENTO NI DIARREA, SOLO QUE SE ME PONE COMO UNA GRAN PESADEZ AL LADO IZQUIERDO SUPERIOR DEL ABDOMEN. EL ESPASMOCTYL NO ME HACE ABSOLUTAMENTE NADA, NI LOS ANSIOLÍTICOS, NI PASTILLAS PARA LOS GASES NI NADA. ME HICIERON UN ENEMA OPACO PERO ES QUE YO NO ACABO DE CREERME Q TENGA LO DEL COLON IRRITABLE PORQUE SOY BASTANTE REGULAR EN IR AL BAÑO. ESTOY DESEPERADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HAY ALGUIEN MÁS AL QUE EL COLON IRRITABLE SELE MANIFIESTA ASÍ, SIN DIARREA NI ESTREÑIMIENTO?

Arriba Responder Citar
#40834 - 29/05/08 03:15 AM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: RUCHI]
Anónimo
No registrado


El colon irritable es un transtorno q se caracteriza por dolor abdominal y alteracion en la consistencia de las deposiciones, es un transtorno funcional ( o del funcionamiento del tubo digestivo, no se debe a una lesion en su estructura), causado por intolerancia a ciertos alimentos y ansiedad y depresion, si bien ud no tiene todas las caracteristicas de lo q se conoce como Sindrome de Intestino irritable (nombre actual del transtorno), hay otros transtornos funcionales, como lo es el dolor abdominal funcional, que al parecer sería mas compatible con el cuadro q manifiesta, y como ud vera las causas son las mismas y el tratamiento similar, saludos

Dr. Renzo Castillo F
Medico Gastroenterologo
www.fotolog/gastro_en_linea
e-mail: gastroasuservicio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47114 - 16/09/08 07:02 AM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: RUCHI]
Anonimo
No registrado


si yo tambien tengo colon irritable y no sufro de diarrea ni de estreñimiento solo dolor por gases acumulados

Arriba Responder Citar
#49253 - 21/10/08 03:13 PM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: RUCHI]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa lo mismo al principio de esta dificil enfermedad me daba retorcijones y dolor del lado izquierdo del abdomen pero ahora después de 5 años no tengo ni diarrea ni extreñimiento, tengo dolor al lado izquierdo y malestar en el addomen siempre cuando esta amaneciendo. es un martirio no me deja en paz hace un 1 año y medio. creemelo es una tortura. :cry: [email]ivette0773@hotmail.com[/email]

Ivette
Panamá

Arriba Responder Citar
#58181 - 13/02/09 01:21 PM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: Anonimo]
rosanna
No registrado


yo tampoco tengo ni diarrea ni estreñimiento, me diagnosticaron Colon Irritablea finales del 2005 pase mal un mes y algo, hasta dar con el tratamiento y luego he estado dos años perfecta con ese tratamiento, pero este año 2008 ha empezado de nuevo a molestarme y ahora llevo ya 3 meses fatal, lo que yo tengo son molestias en la tripa y muchos dolores atran en la zona lumbar, ..los medicos dicen que es dolor reflejo ,pero yo ya estoy desesperada. Yo tambien he dudado a veces que sea colon irritable, pero cuando me diagnosticaron me hicieron muchas pruebas, resonancia, enema opaco, colonoscopia..en fin,. ya no se que hacer, cuando tomo Buscapina me mejoro mucho, pero me dicen que si tomo asiduamente me puedo acostumbrar.. Me puede decir alguien algo. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#156268 - 14/02/13 11:30 PM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: RUCHI]
Anonimo
No registrado


Hola!!
A mi me pasa exacta,mente lo mismo solo se me incha la panza y con mucho gas aparte de que todo le cae mal al estomago o sea todo me irrita y pues sin diarrea ni estreñimiento , y lo que yo pienso es que lo desencadena los nervios yo tambien he tomado varios medicamentos desde lactobacilos , trimebutina, omeprazol , vit b y nada solo es cuestion de relajarse eso creo porque eso no es calidad de vida es espantoso.

Arriba Responder Citar
#181746 - 05/01/15 06:39 PM Re: NO TENGO NI DIARREA NI ESTREÑIMIENTO [Re: RUCHI]
Anonimo
No registrado


4

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar