Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181875 - 10/01/15 09:37 PM Embarazo o estrés
Anonimo
No registrado


Lo que ocurre es que no me ha bajado la regla y no se si es estres o posible embarazo. La ultima vez que tuve relaciones fue el dia de mi pastilla 3 (18diciembre) y a partir del 23 tuve ciertos desordenes con las pastillas de hecho olvide una. El 25 de diciembre me salio sangre inesperadamente muy parecida a la regla y duro dos dias. Ahora no me ha bajado la regla pero para ver si algo manchaba o me salia algun coagulo y nada mas (lo cual una vez me paso) me puse un tampon y descubri solo una mancha pequeña de sangre. Estoy muy estresada con el tema y necesito saber si hay posibilidad de embarazo o es mas el estres que esta duda provoca. Tengo mucho miedo. Urgente ayuda.
Ultimamente mi familia ha pasado por varias cosas, yo me opere la rodilla y estoy inmovil, mis ambos papas perdieron el trabajo y mi hermana tiene depresión, quizás es una causa el estres de este atraso menstrual, pero si fuera así, puede ser que simplemente no me llegue este mes?

Arriba Responder Citar
#181876 - 10/01/15 10:24 PM ¿¿ Qué le complica mas la vida-- Embarazo o Estrés [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvide sus simplemente....

Tener problemas, es tener desordenes hormonales y con todo tipo de síntomas físicos; tener olvidos es otro de ellos...

En su casó, complica sus problemas por el olvidó de tomar sus anticonceptivos....

Para saber si existe embarazo, solo realizando pruebas de embarazo en sangre...

Las pruebas caseras son inservibles, y crearían mayor estrés en casos como el que vive Ud. hoy....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar