Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182119 - 19/01/15 03:44 PM ALCALINIDAD DEL CUERPO
Anonimo
No registrado


Hola que tal, tengo un serio problema que no sé como combatir. Ultimamente mi axila izquierda emana un olor super fuerte y penetrante, y el Dr que me vio me dijo que es debido a exceso de alcalinidad en el cuerpo, y que probara tomando bicarbonato de sodio. Seguí sus instrucciones y sin embargo no he tenido resultado favorable. He optado por colocarme también bicarbonato con talco, pero el olor se torna más fuerte. Ojalá y algún médico pueda asesorarme y guiarme sobre qué hacer.
Gracias

Arriba Responder Citar
#182121 - 19/01/15 03:57 PM Con Carbonato tapara sus riñones y será Alcalino [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cambie de Médico, si quien le indico lo del Carbonato es Médico ???? o en lo probable entendió Ud. Mal las indicaciones.

El Carbonato crea Alcalinidad en quien lo consume.

Quien tiene mal olor, en axilas es por Falta de aseo o que su cuerpo esta sin ejercicios y NO toma agua para sacar todas las Toxinas que se crean en su biología diariamente.

Lo que hace es crear lo ideal para verse lleno de bacterias que crean un mal olor corporal.

¿Tiene Ud. alguna Enfermedad Crónica o Patología, como ser Diabético o Sobre Peso ?

Estos trastornos son solo Síntomas de que Ud. No se Alimenta Adecuadamente y No lleva ejercicio en sus Necesidades de Vida y Salud.

Por ello el mal olor corporal y axilar... En esto se puede poner Kilos de Carbonato y NUNCA se ira el mal olor...

¿ Que pasa en su vida ?



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182132 - 19/01/15 05:40 PM Re: Con Carbonato tapara sus riñones y será Alcalino [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias Dr. por su gentil respuesta. La verdad tengo un problema de hiperhidrosis que me ha acompañado durante toda la vida, pero soy una persona sumamente cuidadosa con mi aseo. Además soy muy nerviosa y aunque intento controlar aquello me resulta casi imposible. Este mal olor se ha producido en los últimos meses sin razón aparente. Claro que tengo un poco de sobrepeso pero estoy intentando controlarlo y tomo mucha agua. En todo caso, quisiera que me indique por favor que puedo hacer porque resulta vergonzoso sobre todo en mis relaciones interpersonales diarias.
Le agradezco nuevamente
Saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#182135 - 19/01/15 05:55 PM Re: Con Carbonato tapara sus riñones y será Alcalino [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Existen Antitranspirantes, que en su formulación contienen Plata Coloidal y/o Cobre Coloidal.

Que le ayudaran a erradicar; la flora bacteriana que muy probables tenga en sus axilas.

No encuentra Antitranspirantes con Plata Coloidal, en los super o tiendas grandes.

Encontrara Plata Coloidal para desinfección de los Alimentos y verduras...

IMPORTANTE:

ESTA Plata Coloidal, NO PUEDE SER TOMADA O INGERIDA POR LAS PERSONAS...

En una 1/2 tasa de agua potable, ponga 20 gotas de la solución de plata coloidal y con esta agua enjuague sus axilas por unos 3 días seguidos y descanse por 10 o 30 o mas días y vuelva a repetir... Si continua el mal olor.

algunas veces es necesario un atomizador para poner esta Plata Coloidal en las prendas de vestir y esto eliminaran las bacterias que pudieran estar en su ropa y zona axilar.

EVITE:
Los Antitranspirantes con Aluminio u Óxidos de Aluminio; pues estos solo inflaman las Glándulas y causan la Hiperhidrosis en algunas personas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar