Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99393 - 18/07/10 12:38 AM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esto te puede ayuda http://www.botanical-online.com/medicinalssabanones.htm#listador son remedios caseros

Arriba Responder Citar
#99672 - 23/07/10 03:46 AM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


:grin:

Arriba Responder Citar
#100800 - 13/08/10 01:49 AM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


[b]pasate pis por la zona afectada[/b]

Arriba Responder Citar
#111394 - 01/02/11 11:43 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
xamo
No registrado


el remedio es darte con un algoncito onde se ve la puntita roja con "aguafuerte" si lo quema y no vuelve aparecer...tened cuidado y darlo solo onde se tiene la puntita roja! amí me los quemó y no me ha vuelto a salir!! SALUDOS

Arriba Responder Citar
#114636 - 18/03/11 06:09 PM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


hablar con un cirujano cardiovascular.

Arriba Responder Citar
#114637 - 18/03/11 06:12 PM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


hablar con un cirujano cardiovascular

Arriba Responder Citar
#122409 - 01/07/11 07:29 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la solucion es dolorosa pero facil... solo tienen que tomar un trozo de madera, calentarlo sobre fuego directo. una vez que este bien caliente, lo colocan sobre el sabañon quemandolo. la idea es mantenerlo ahi hasta que se enfrie la madera. la verdad duele mucho pero es 100% efectivo... a los 13 años me salieron y los cure de esta forma con la receta de la abuela jejeje... hoy tengo 21 y m volvieron a salir... pero ya tengo la solucion... espero les sirva...

Arriba Responder Citar
#123104 - 12/07/11 01:39 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo padece de sabañones lo lleve a la consulta y le dieron flunarizina y en unos dias se le paso el melestar solo le queda el color violeta pero por lo menos puede mover sus deditos porque ni eso podia hacer... asi que recomiendo este remedio a las personas q sufran de los molestos sabañones.

Arriba Responder Citar
#126104 - 29/08/11 03:47 AM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


yo tambien tenia la mierda esa me agarra siempre q llega el otoño y se me cura meandome las manos pero este años no se me querian curar las mierdas estas y e empeso a doler muhcos me picaba una banda y mi vieja me dio una crema q se llama sinamina q es para los hongos de los pies jaja y se me curo pruebenlo por q ami en dos dias nomas ya me cure mejor q andar meandose la mano un mes jaja

Arriba Responder Citar
#128501 - 06/10/11 09:26 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


loco de mier..

Arriba Responder Citar
#129991 - 30/10/11 03:34 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y ¿no te hace engordar?, porque yo lo use hace dos inviernos y se me quitaron los sabañones, pero engordé 4 kilos, y al siguiente invierno además ya no me hizo efecto ninguno para los sabañones.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#132474 - 09/12/11 10:11 PM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


Holaa!! Yo durante varios años he sufrido el tema de los sabañones en las manos, me ponia cremas pero no me hacian nada. Un dia fui al medico y le dije lo que me pasaba y me dijo que eso es por un problema en la circulacion y que lo mas eficaz era mover las manos simplemente, a lo largo del dia, porque eso lo que hace es que corra la circulacion por ahi (me recomendo que me comprara una pelota pequeña antiestres para apretarla durante el dia). No se si sera casualidad o que, pero a partir de ahi desaparecieron, bueno, aun me siguen saliendo en Diciembre sobre todo pero para nada tiene que ver con lo que me pasaba antes!!!

Espero que sirva de ayudaa

Arriba Responder Citar
#135257 - 26/01/12 03:35 PM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los sabañones hongos?????!!!!!!

Arriba Responder Citar
#135293 - 27/01/12 06:41 AM Un poco de Cultura > > > Sabañones = Gangrena [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sabañones = Zona de la piel ennegrecida por problemas de circulación.

Esta palabra " SABAÑONES " se utiliza en Chile y parte de Argentina.

En otras partes de habla Hispana, se les llama Gangrena = Sabañones termino ó modismo, Chileno y Argentino.

Arriba Responder Citar
#143916 - 19/06/12 08:16 PM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


un poco tarde la respuesta... pero me interesa compartirla ya que yo solía tener estas cosas bastante incomodas. Aunque no sea del gusto de todos la cebolla es la solución. apenas me empiezan a salir sabañones como cebolla cruda y se van de inmediato inténtalo!

Arriba Responder Citar
#143932 - 20/06/12 03:58 AM > > > Sabañones = Gangrena = MUERTE METABOLICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No porque la cebolla no funcione para varias terapias y tratamientos.

Pero que tratas de hacer, al recetarla para curar Sabañones.


QUE TE TOMAS EL CALDITO, TE PONES LAS CEBOLLAS EN LAS LESIONES. . . No hagas perder el tiempo con tus miseros comentarios.


¿ SABES que son los SABAÑONES ?


[quote=Anonimo]

Sabañones = Zona de la piel ennegrecida por problemas de circulación.

Esta palabra " SABAÑONES " se utiliza en Chile y parte de Argentina.

En otras partes de habla Hispana, se les llama Gangrena = Sabañones termino ó modismo, Chileno y Argentino.

La gangrena no se cura con cosas comidas, es una Emergencia Médica y hay que actuar de inmediato por salvar las partes afectadas.



[/quote]



Esperar, BUSCANDO CEBOLLAS, en estos casos es terminar AMPUTADO de la zona donde salgan los Sabañones O DE TERMINAR MUERTO POR NECROSIS y SEPTICEMIA METABÓLICA. . . .


ES UNA EMERGENCIA MEDICA, DE VIDA O MUERTE.

Arriba Responder Citar
#145330 - 18/07/12 02:52 AM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


meate donde tengas los sabañones,que no te de asco,es tu propio meo de ultima,saludos

Arriba Responder Citar
#162219 - 22/06/13 03:33 AM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay un crema que se llama omnia se compra en la farmacia, santo remedio, adiós a los sabañones.

Arriba Responder Citar
#162233 - 23/06/13 01:01 AM Re: como curar sabañones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dicen que es muy buena la leche de padre, hay que frotarla por toda la zona afectada

Arriba Responder Citar
#182237 - 22/01/15 12:29 AM Re: como curar sabañones [Re: joseglez]
Anonimo
No registrado


Pastillas ATARAX son lo mejor, te quitan por completo el picor pero producen un poco de somnolencia.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar