Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143352 - 09/06/12 04:22 PM CALAMBRE
Anonimo
No registrado


Alguien puede ayudarme? Tengo calambres un poco raros: en la parte inferior de la pierna, por delante. Me ocurre mientras duermo y es muy doloroso.

Carme

Arriba Responder Citar
#143355 - 09/06/12 04:50 PM Pero ya realizaron analicis Hematica Roja y Blanca [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Existe una deficiencia de Potasio y de Magnesio.

Si eres Hipertensa y/o estas en Sobre/Peso, es el sintoma de que tus musculos sufren por estos deficientes.

Cuidado con el musculo principal el Corazón.

Hay que revisar que su peso que sea adecuado, que los niveles de sodio sean los normales.

Nada de consumir Calcio, sin autorizacion Médica.

Arriba Responder Citar
#158000 - 15/03/13 10:40 PM Re: CALAMBRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesitas realizar ejercicio en tu parte de las piernas como caminar y comer mucha fruta que tenga el potacio para reducir esos calambres

Arriba Responder Citar
#181854 - 09/01/15 06:13 PM Re: CALAMBRE [Re: Anonimo]
Sfdgfg Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/15
Mensajes: 3

Tuve un hijo hace un año y desde entonces no puedo tener relaciones sexuales. ahora el ginecologo me dice que tengo una cicatrizacion fibrosa y me tiene que operar. Hay alguien en mi misma situacion??
__________________
sara

Arriba Responder Citar
#181862 - 10/01/15 01:03 AM Las cicatrices queloides son por desnutricion [Re: Sfdgfg]
Anonimo
No registrado


No, por esto se debe uno nutrir. Para que el cuerpo tenga todo lo necesario para que cierren bien las operaciones.

Arriba Responder Citar
#182251 - 22/01/15 03:50 PM Re: Las cicatrices queloides son por desnutricion [Re: Anonimo]
kcamiloweb94 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/15
Mensajes: 1
Deberías buscar más información al respecto, hay mucha por aqui en el foro.

Arriba Responder Citar
#196749 - 09/11/16 10:48 AM Re: CALAMBRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://aparatologiaestetica.info/producto/aparato-carboxiterapia-carbox/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar