Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182362 - 26/01/15 09:31 AM Uveitis anterior aguda recidivanted
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 40 años y a los 20 años tuve mi primer brote de uveitis anterior en mi ojo izquierdo y a los 34 me operaron de catarata hizo algunas subidas de mi presion intraocular en es ojo, ahora acudí a una oftalmologa porque además me dio escleritis anterior la cual adelgazo mi escalera y por estética me dijo que podría colocarme parche escleral subconjuntival y que tenía que usar ciclosporina o azatioprina para prepararme durante 1 mes y luego que me colocaría este parche, que opinan sería conveniente?, desde ha 1 año estoy sin brotes de uveitis,, pero los tuve 6 por año. Atte Giovana

Arriba Responder Citar
#184132 - 25/03/15 10:17 AM Re: Uveitis anterior aguda recidivanted [Re: Anonimo]
Oftalvist Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/14
Mensajes: 8
De: España
Hola Giovana, soy el community manager de Oftalvist y queríamos informarte acerca de tu consulta. Hemos contactado con uno de nuestros expertos, el Dr. Manolo Díaz, quien nos ha comentado que en tu caso la opción de una cirugía no es recomendable. Se trata de una consulta difícil de contestar por escrito, por lo que quedamos a tu disposición para aclarar cualquier consulta que necesites resolver. Un saludo.
_________________________
Oftalvist
www.oftalvist.es / 901010190 / recepcion@oftalvist.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar