Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 78 de 89 < 1 2 ... 76 77 78 79 80 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181759 - 06/01/15 02:18 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
natalia Obando
No registrado


buen dia, presento sintomas de intenso dolor en la pierna izquierda, hormigueo, sensación de quemar cuando se toca la piel, y calambres, soy diabetica tengo 52 años y peso 49 kg cuando lo normal ha sido superior a 60 kg, que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#181760 - 06/01/15 03:30 AM Nefropatía, Cetoacidosis Diabética lo que describe [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que debe hacer ir al Médico Urgente...

Pues de no hacerlo, es sólo cosa de esperar que la lleven sus familiares o algun buen samaritano.

Por la Emergencia de Amputarle la Pierna por un muy probable cuadro de Trombosis o Gangrena. Según siga Ud. esperando en atenderse. Mientras todavía le puedan ayudar a conservar entero su cuerpo.

Pues cuándo ya tengan que amputarle su pierna, ni porque llore lo podrán hacer... Pues es una pierna Gangrenada es una lenta sentencia a morir con mucho dolor...

Después de una operación por Emergencia y padecer las Secuelas de Diabetes, su calidad de vida será muy limitada y dependerá de muchas cosas para que sea posible vivir... Y eso cuesta.... Tiene Ud. Tanto Dinero....

Pues si crea Ud. una Trombosis Diabetica lo probable es que quede como Vegetal por el Coma Diabético que se esta creando en su cuerpo...

¿¿¿ Qué Necesita...

Creerse su Realidad y que NECESITA, llevar su Dieta y/o tomar sus medicamentos de por vida.

Pues los síntomas que indica son por tener una Crisis Diabética por falta de seguimiento a sus necesidades Reales de Alimentación y Medicamentos...

Lo de su pierna es por tener Nefropatía y complicado con un cuadro de Cetoacidosis Diabética por ello la baja de peso quecinduca vivir.

A esto agregue que tiene Mala Circulación en esa pierna y el cuerpo entero...

Las amputaciones son una realidad y Ud. esta llenando todo para que sea una Necesidad de Emergencia en su caso...

Por lo que describe vivir o será un Imponderable a Realizar por el descuido qué por meses lleva en su Salud y Dieta con lo que debe Ud. evitar consumir, pues le causa tener altos niveles de Glucosa en su cuerpo.

Por esto las Molestias y Dolores que hoy describe vivir....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182048 - 17/01/15 03:53 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#182095 - 19/01/15 04:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se puede curar una enfermedad de tipo venerea despues de muchos años de tener la infeccion .

Arriba Responder Citar
#182096 - 19/01/15 05:04 AM Depende del tipo de ETS y de los daños acumulados [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La enfermedad como tal... SI.

Pero las secuelas y/o daños a órganos y sistemas, que se hayan creado son y serán permanentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182577 - 01/02/15 03:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Mis mas cordiales saludos, la pregunta no es mas que una simple duda pero que me mantiene inquieto, ¿es verdad que si un padre tiene enfermedades renales, el segundo primogenito tambien tiende a tenerlos?? pues ese es mi caso, soy el segundo hijo varon y mi papá tiene insuficiencia renal asique me ayudaria muchisimo su respuesta.
desde ya, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#182578 - 01/02/15 03:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas probable es que no.

Arriba Responder Citar
#182579 - 01/02/15 03:29 PM ¿¿Su Padre es él Segundo Primogenito tambien?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que causo la Insuficiencia Renal Cronica, (IRC), en su Padre ?

¿ Quien le indicó esta Sentencia de enfermedad a Ud. y bajo que estudios Basa Su opinión ?

¿ Que esta Haciendo Ud. para que se cumpla la Sentencia de IRC, o enfermedad parecida en su cuerpo y estilo de vida ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182581 - 01/02/15 05:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Eva, mi consulta es para mi abuela, ella tiene 87 años y sufre de artrosis y le recetaron arthrozeel (1 cada 8 horas por 5 días) para los dolores y también le recetaron potasio gluconato (1 cucharada cada 12 horas por 15 dias). El tema es que desde que comenzo a ingerir los medicamentos ella callo a la cama con mucho dolor en su cuerpo, decaimiento total y a la vez mucho asco, vale agregar que ella sufre de hipertencion.
Me gustaría saber que se puede hacer en este caso, si seguir con el tratamiento o suspenderlo por completo.
Espero una respuesta pronta.

Arriba Responder Citar
#182584 - 01/02/15 06:36 PM Estan intoxicándole con el Gluconato de Potasio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Bajo que Exámenes Clínicos le indicaron el Potasio Gluconato ?

¿ De que tamaño es su cuchara, pues la cantida de Potasio Gluconato, le esta afectando y causando molestias en el cuerpo...

¿ Desde cuándo es Hipertensa su Abuela ?

¿ Cuanto mide de estatura y su peso cual es ?

Espero su respuestas....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182618 - 02/02/15 07:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ultima mente me e sentido cansada y tengo fiebre pero interior y tengo flujo huele mal y cada ves es mas cada rato voy al baño y tengo dolores en la cintura en la parte de atras y donde nopuedo estar tanto tiempo con zapatos altos ni parada

Arriba Responder Citar
#182620 - 02/02/15 09:57 PM Probable Infección. Que hace Ud. para Solucionarlo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Y como es Ud. en cuanto a su Peso, Estatura, Edad....etc.

¿¿ Que ha hecho para solucionarlo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182656 - 03/02/15 09:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 40 años y no me puedo embarazar

Arriba Responder Citar
#182657 - 03/02/15 09:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#182659 - 03/02/15 10:06 PM ¿ Como es Ud. y cual es su necesidad ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que necesita Ud. ?

Embarazarse o solo desahogar ó platicar su caso...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182755 - 07/02/15 04:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


obstreta

Arriba Responder Citar
#182814 - 09/02/15 02:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctor tengo un familiar que el miércoles pasado se opero de dos hernias, estando en casa una de sus hijas se cayo y el corrió subió escaleras e izo fuerza por levantarlo, ahora le ha salido una bolsa de liquido debajo del pene , no en los testiculos, que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#182822 - 09/02/15 04:54 PM Muy Probablemente Se Creo otra Hernia Inglinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Regresar con el Cirujano y evalúen que problemas tiene o se creo por el esfuerzo....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182840 - 10/02/15 02:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doc soy guillermo de argentina quiero consultarle tengo un dolor en el pene precisasamente la tirita ke sostiene la piel esta dura como inflamada y no me deja correr la piel hacia bajo me duele y tengo 47

Arriba Responder Citar
#182938 - 13/02/15 06:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 41 años tengo un hijo de 12 años padezco del fenomeno del raynaud podria embarazarme o seria muy riesgoza por mi enfermedad

Arriba Responder Citar
#182987 - 15/02/15 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Un niño puede depilarse ?

Arriba Responder Citar
#183063 - 17/02/15 09:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS hiv hcv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias. El jueves pasado, fui a una fiesta. Consumi cocaina compartiendo el billete (canuto) con un desconocido. El billete lo di vuelta, para consumir del lado que esta persona no toco con su nariz. No vi a simple vista, que tuviera sangre de ninguno de los dos lados (desconozco si adentro del billete habia sangre). Asi como tampoco vi gotear sangre de su nariz, ni nada por el estilo. El domingo comence a sentirme mal, con astenia, sin ganas de comer (aunque igual cene). Me palpe un ganglio inflamado en el cuello (solo 1). Me fui a dormir temprano ese dia. Hoi martes, sigo con el ganglio inflamado, pero no tan cansado, tengo que aclara que estuve de vacaciones en estos dias, quiza por eso mi cansancio (tuve que viajar mucho). Quisiera saber cuanto riesgo tengo en contraer hiv, o hcv, tengo mucho miedo. Otra cosa que queria saber, es si los sintomas que tengo tienen que ver con algo, o si es todo psicologio por mi preocupacion, o si es efecto de la cocaina que pudo haber hecho que tenga un ganglio inflamado. Ademas tengo la faringe un poco colorada. Gracias

Arriba Responder Citar
#183069 - 18/02/15 02:51 AM Son Síntomas de su Adicción a la Cocaína.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Cocaína es una base ácida y causa esos síntomas y más cuando se van acumulando o siendo residuales al paso del tiempo de adicción a la Cocaína...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183100 - 18/02/15 05:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber sobre el trastorno de hiperactividad y quiero saber que hay en medicina natural

Arriba Responder Citar
#183102 - 18/02/15 05:57 PM Hiper Actividad... En Quien y Desde cuándo ???? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Explique su casó....

Para saber que necesita....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183155 - 19/02/15 11:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos! les habla en joven de 18 años que tiene una duda sobre su oro-faringe, hace ya dos mese que encontré unas anormalidades en mi garganta, tengo duda de que es, no me molestan pero me enfermo seguido de la garganta.
pd: no he tenido relaciones sexuales así que no cr [img]http://2.bp.blogspot.com/-yUa_eb8voe0/URhzunD06HI/AAAAAAAAAIc/dWRUqvqg2-Q/s1600/download+(7).jpg[/img] eo que sea una ETS.

Arriba Responder Citar
#183157 - 20/02/15 12:33 AM Probable Infección Faríngea por Hongos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual es su duda '

Si como indica Ud. no ha tenido relaciones sexuales...

¿ De donde podría surgir una ETS en Ud. ?

La garganta irritada, es por una probable infección micótica.

Que debe ser revisada por su Médico de confianza.(Un cultivo faríngeo, le indicara que infección tiene y como debe de ser atendido).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183173 - 20/02/15 01:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
hace 4 dias tengo un dolor en el oido izquierdo. escucho todo mas de lo normal... los medicos dicen que no tengo nada entonces no se que hacer!

Arriba Responder Citar
#183192 - 21/02/15 01:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola mi pregunta es me e cuidado casi 3 años con ampolla y pastillas y aora quiero tener un bebe y no puedo que tengo que hacer

Arriba Responder Citar
#183236 - 23/02/15 12:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen dia:
Mi ciclo mestrual era de 28 a 30 dias, pero los últimos dos meses ha sido de 25 dias, el ultimo mes m bajo el 23 de enero y respecto a esta fecha tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo de ovulacion y no use proteccion, el termino fuera de mi…. es 22 de febrero y mi menstruacion no viene, me realice una prueba de embarazo y fue negativa…. estoy bajo tratamiento medico desde hace 5 dias, con trimebutina y ciprofloxacino… lei que la trimebutina en muuuuuy raras ocasiones puede provocar alteraciones menstruales….. no se que hacer estoy muy nerviosa… ya tengo hijos..

Arriba Responder Citar
Página 78 de 89 < 1 2 ... 76 77 78 79 80 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar