Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182843 - 10/02/15 05:05 PM GINECOLOGIA
Anonimo
No registrado


"bueno, tuve relaciones con un amigo el 23 y 24 de dic, pero tome pastillas de emergencia el dia 28 de dic. y tengo mi pareja estable sexualmente y obviamente tengo relaciones con el. de quien es probable que sea mi bebe si estoy embarazada, TENGO 9 SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO

Arriba Responder Citar
#182847 - 10/02/15 06:14 PM Como mujer ¿ Sabe que son los Días Fértiles ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Error tras error...

Ni idea de que problemas se crean por consumir pastllas PostDay y tener un Embarazó.

¿ Ya valoraron que el bebe sea biable y este sano ?

Después de las pastillas PostDay; que consumió.

¿Cuales PostDay y en que cantidades ?...

¿¿ Ya lo valoro un Médico....

En cuanto a quien es padre... Eso es lo importante para Ud...

Obiamente, nadie le pues responder a su duda. Con tan pocos datos que Ud. integra.

Pues NO Integra nada Importante, sobre sus ciclos de Fetilidad para responderle su duda existencial...

Esa duda se soluciona hasta que nazca el bebe y se pueda hacer una prueba de paternidad adecuada a disipar esta controversia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182854 - 11/02/15 02:27 AM Re: GINECOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches hace 6 meses tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que realizar una cesárea, salvaron las dos trompas, tengo un gran deseo de ser madre pero tengo el temor que la operacion se vaya a abrir con el embarazo ¿que riesgos existen? ¿puedo ya intentar quedar embarazada sin riesgo? de antemano agradezco su respuesta.

Arriba Responder Citar
#182856 - 11/02/15 03:02 AM ¿ Que tal esta de sus capacidades físicas ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que edad, estatura y peso tiene Ud. ?

¿ En estos 6 meses,a que se a dedicado o cual es su actividad principal ?

Esperamos sus datos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183028 - 16/02/15 11:46 PM Re: ¿ Que tal esta de sus capacidades físicas ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


buenas tardes tengo 29 años, peso 86 kilos y soy profesora de primaria, no he dejado de trabajar y me mantengo ocupada la mayor parte del tiempo, solo que aun en ocasiones la cesárea me duele un poco.

Arriba Responder Citar
#183030 - 17/02/15 02:12 AM Re: ¿ Que tal esta de sus capacidades físicas ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que estatura tiene ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar