Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182884 - 12/02/15 11:17 AM no se que me pasa
Anonimo
No registrado


Hola no consumo cocaina normalmente pero una vez cada mes y medio aproximadamente consumo porque bebo alcohol y pierdo completamente el control, me paso de dos a tres días sin parar me gasto muchísimo dinero y la lío mucho haciendo mucho daño q la gente q me quiere q ya están artos porque llevo así 7 años.... Aveces no estoy tanto tiempo sin parar pero mínimo dos días.... He perdido parejas por esto, amigos, y trabajos... Estoy desesperado porque no consigo q no me pase... Y me esta destrozando la vida porque sufro grandes depresiones cuando me pasa, aparentemente no se me nota ya q soy deportista profesional y la mi gente no saben el infierno q estoy pasando porque me ven bien y yo tampoco lo cuento. No se q hacer... Gracias

Arriba Responder Citar
#182900 - 12/02/15 06:05 PM Es Ud. otro Adicto y necesita Desintoxicarse [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es Ud. solo un adicto como los millones que viven enganchados a sus Drogas por el Mundo.

Lo que Ud. crea o como lo quiera justificar, es inservible para su desintoxicacion.

Que por hacer deporte es o debe ser diferente en los efectos que las Drogas crean en Ud. Es un proceso de Negación a Conveniencias y es regresar a sus zonas de comodidad.

Quiere salir....

Acuda a una Clínica de Desintoxicación.... Por hoy nadie sale solo y menos con la negación que Ud. maneja en sus ideas de lo que le pasa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar