Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182886 - 12/02/15 11:46 AM alguien q sepa de un caso como el mio
Anonimo
No registrado


Hola, yo no consumo cocaina de normal, nisiquiera bebo, ya q soy deportista profesional, pero mas o menos una vez cada dos meses, bebo y consumo y no puedo parar, me paso mínimo dos días hasta cuatro sin parar. Consumo muchísimo y me da igual todo solo pienso en seguir consumiendo, no consumo en casa, me voy de bares o de aftershave o a casa de alguna que también consuma, pero todos paran menos yo. Esto me repercute en grandes depresiones y problemas familiares y he perdido varias parejas por esto ya q desaparezco sin dar señales de vida. He pedido ayuda a mi familia pero incomprensiblemente parece que no quieren ver la gravedad de la situación. Llevo con eso ya cerca de siete años en los q he tenido épocas q he estado mejor y otras en que lo he hecho con más regularidad, pero siempre acabo haciéndolo. He ido a psicólogos y hasta a un centro pero no me han servido de nada. Estoy muy asustado porque odio lo que me pasa pero siempre acabo haciéndolo. Espero que alguien me pueda aconsejar algún medico o lo que sea ya que estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#182901 - 12/02/15 06:25 PM Casos como el suyo ¿ Que tiene de especial Ud. ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es Ud. solo otro Adicto en Negación y en sus zonas de Confort y Comodidad....

Mientras su Núcleo Familiar lo Consecuente...

Nadie le puede aconsejar lo que Ud. quiere Escuchar o lo que Ud. cree necesitar. PUES VIVE UNA FANTASÍA Y ASI SIGUE DROGÁNDOSE...

Lo que importa de su relato es la Negación que Quiere Ud. Manejar e Imponer y por esto ni sus familiares lo apoyan.

Ya están cansados de sus desplantes y negaciones....

Por ser solo un Síntoma más de su Adicion y las Conveniencias que ese estado crea en millones de Adictos como Ud. y mientras Ud. se crea que puede salir a voluntad...

Sus justificantes y Hechar la culpa a los demás, de lo que necesita Ud. Responsabilizarse es notoria en sus participaciones.

EL SER ADICTO Y CONSUMIR LA DROGA, ES DECISIÓN PERSONAL....

ES QUERER SER ADICTO Y MORIR POR LA DROGA....

Es Ud. un Adicto más en Negación y debe de llevar tratamiento de Por Vida y el único Responsable de ello es Ud.

¿ Que hace Ud. hoy para salir o terminar su Adición ?

¡¡ SOLO ESPERAR....

POR CASOS COMO EL QUE DESCRIBE LLEVAR ESTAN LLENOS POR EL MUNDO LOS PSIQUIATRICOS, PANTEONES Y CARCELES...

Es querer llevarse de pechito y sin molestias... La vida que anhelan vivir... Pero siempre en sus sueños y enajenaciones de la Droga que consuman.

Para Vivir Hay que Luchar y Saber Disfrutar de la Vida, SIN NINGUNA DROGA EN EL CUERPO.

Cosa Que ningún Alcoholico, Drogadicto ó Vicioso hace Realmente, llevándose a sus Familias a la Quiebra Moral y Económica...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182916 - 13/02/15 08:16 AM Re: Casos como el suyo ¿ Que tiene de especial Ud. ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, entiendo lo que me dice, gracias me ha pegado un buen tortazo que me hacia falta. Quería preguntarle que pasos he de seguir o si me recomienda algún sitio donde ir o buscar ayuda. Gracias

Arriba Responder Citar
#185337 - 06/05/15 04:24 PM Re: alguien q sepa de un caso como el mio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Apenas llevo 3 semanas sin consumirla, pero siento que ya es algo del pasado para mí. Yo creo que Dios puede hacer milagros en tu vida y en la vida de las personas, yo creo que dejar ese vicio es algo tan sencillo, sin embargo nos complicamos tanto por conseguir dejarlo y nuestra lucha es vana, porque lo hacemos con nuestras fuerzas (POR CUENTA PROPIA) y claro está dicho por nuestro salvador "SIN MI NADA PODÉIS HACER"

Yo consumí droga por 7 años aprox. 6 años 1 tipo de droga y 1 año cocaina, cada día decía que ya no la iba a consumir y terminaba metiéndome 3 o 4 gramos al día. Invertía todo mi dinero en eso, pedía prestado, empeñaba mis cosas y llegué a pensar en robar para poder abastecerme de droga. También hice un patrón de conducta el mezclar el alcohol, con cigarro y la coca. Estaban los 3 asociados fuertemente de tal modo que si tomaba, necesitaba un pase y fumar; o si me metía un pase necesitaba tomar unas cervezas, y esta mezcla me perdía, apagaba mi celular y a LOKIAR por días, desconectado de todo, sin preocuparme que mi familia estaba ANGUSTIADA, sin saber si estaba bien o si aparecería muerto por algún lado.

Pero un día:

"Decidí entregarme a Jesús"

Me invitaron a un encuentro cristiano y lloré y saqué todo lo que tenía dentro, QUIERO QUE SEPAS que aún después de haber ido, volví a caer!!!! al día siguiente que salí del encuentro volví a caer!!!! Fue tan decepcionante para mí y para todos. Casi pierdo mi matrimonio por eso. Pero ya habia ocurrido algo dentro de mí:

"La semilla de la palabra de Dios había sido sembrada" y contra eso el Diablo no pudo hacer absolutamente nada. la semilla germinó y brotó y comenzó a dar frutos y por supuesto yo tenia LA VOLUNTAD de querer cambiar, LA BUENA VOLUNTAD de ser alguien diferente, o por lo menos igual a la persona que era antes de convertirme en un ser tan perverso a consecuencia de la cocaína.

Yo no sé si esto que tu publicaste ya sea un asunto por demás PASADO en tu vida, pero de igual forma te escribo para hacerte llegar la buena nueva:

"DIOS HACE LAS COSAS TODAS NUEVAS"

Si ya aceptaste a Jesús en tu vida, te felicito... si aún sientes que en tu vida hace falta algo, éste es un buen momento para buscarlo :)

Te mando un afectuoso saludo.

Arriba Responder Citar
#185339 - 06/05/15 05:04 PM Millones y Ud. No es Diferente al Querer Salir.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
3 Semanas Sin Drogas y ya alucina con Dioses y Perdones Divinos... Debe de creerse el cuento que al rato levita.

Deje pasar más Días y Su Vicio se convierte en Castigo e Infiernos, pues el Vicio y Drogadicción es Personal.

Es la mejor forma de Caer y Creerse el cuento de que hay seres divinos para su Ayuda y Cuando Ud. los Necesite....

Solo sigue con sus Daños Psicológicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185372 - 07/05/15 05:14 AM Re: alguien q sepa de un caso como el mio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sois cocainómano y cargáis pegas religiosas, para solucionarlo. Nada más dañino, el que vos creáis esos chistes y tenéis que vivir todo cagado del vicio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar