Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182886 - 12/02/15 11:46 AM alguien q sepa de un caso como el mio
Anonimo
No registrado


Hola, yo no consumo cocaina de normal, nisiquiera bebo, ya q soy deportista profesional, pero mas o menos una vez cada dos meses, bebo y consumo y no puedo parar, me paso mínimo dos días hasta cuatro sin parar. Consumo muchísimo y me da igual todo solo pienso en seguir consumiendo, no consumo en casa, me voy de bares o de aftershave o a casa de alguna que también consuma, pero todos paran menos yo. Esto me repercute en grandes depresiones y problemas familiares y he perdido varias parejas por esto ya q desaparezco sin dar señales de vida. He pedido ayuda a mi familia pero incomprensiblemente parece que no quieren ver la gravedad de la situación. Llevo con eso ya cerca de siete años en los q he tenido épocas q he estado mejor y otras en que lo he hecho con más regularidad, pero siempre acabo haciéndolo. He ido a psicólogos y hasta a un centro pero no me han servido de nada. Estoy muy asustado porque odio lo que me pasa pero siempre acabo haciéndolo. Espero que alguien me pueda aconsejar algún medico o lo que sea ya que estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#182901 - 12/02/15 06:25 PM Casos como el suyo ¿ Que tiene de especial Ud. ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es Ud. solo otro Adicto en Negación y en sus zonas de Confort y Comodidad....

Mientras su Núcleo Familiar lo Consecuente...

Nadie le puede aconsejar lo que Ud. quiere Escuchar o lo que Ud. cree necesitar. PUES VIVE UNA FANTASÍA Y ASI SIGUE DROGÁNDOSE...

Lo que importa de su relato es la Negación que Quiere Ud. Manejar e Imponer y por esto ni sus familiares lo apoyan.

Ya están cansados de sus desplantes y negaciones....