Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182673 - 04/02/15 02:22 PM Puede un virus curar el cancer?
lasmitta Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/15
Mensajes: 6
Viroterapia es el uso de virus oncotrópicos y oncolíticos en oncología. El oncotropismo viral es un término utilizado para definir la capacidad o característica de los virus de encontrar y destruir células tumorales malignas, sin dañar las células sanas. La viroterapia también es el método de activación de los mecanismos de defensa inmunes: moviliza las capacidades de defensa naturales del sistema inmune en relación con la información genética desconocida que ha entrado en el organismo, así como a las células de organismos modificados genéticamente y tejidos, incluyendo las células tumorales.

Cómo funciona

En la actualidad, existe sólo un virus vivo introducido en la práctica médica - RIGVIR - que sabe luchar contra las células tumorales y tiene cualidades oncotrópicas/ oncolíticas, es decir, tiene la capacidad de encontrar y destruir las células malignas a la vez funcionando como inmunoactivador.

Arriba Responder Citar
#182681 - 04/02/15 03:06 PM Las vacunas Capistran, están en España [Re: lasmitta]
Anonimo
No registrado


Vacunas con virus

¿para qué?

En mi caso las vacunas son de peptidos sacados de mi propia orina.

Mi salud está en buen camino y del cáncer de matriz desde hace semanas ni rastros remitio y sin metástasis o complicaciones.

Sin tener efectos secundarios.
Sin problemas de compatibilidad.
Sin estrés metabólico.

DELEGACIÓN ESPAÑA ACOESCAN
Avda. Generalitat de Catalunya, 14
08320 El Masnou, Barcelona
info@vacunacancercapistran.com
Telefonos:
902 585 540-628 308 308

Arriba Responder Citar
#182966 - 15/02/15 02:03 PM Re: Las vacunas Capistran, están en España [Re: Anonimo]
lasmitta Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/15
Mensajes: 6
No todos virus son maloss... es lo que pensamos cuando escuchamos esta palabra ´´virus es enfermedad´´ pero NO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar