Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181442 - 26/12/14 11:32 AM dolor brazo izq tras implantacion de marcapaso
oap Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/14
Mensajes: 1
hola a todos, a mi padre le implantaron un marcapaso bicameral por presentar el ritmo cardiaco lento el día 4 de diciembre y desde entonces tiene un dolor constante el en brazo izquierdo que no cede con analgésicos, ha ido varias veces al hospital y le dicen que puede que sea porque le han pillado algún nervio durante la colocación, pero no tiene parestesia ni hormigueo, es solo un dolor como calambrazos que se irradia desde el hombro hasta la muñeca sin llegar a los dedos. la única solución que le dan es cambiarle el marcapaso de lugar, pero me gustaría saber si alguien conoce algún caso parecido, y si debería de ir a pedir una segunda opinión o ir algún neurólogo, me da miedo que se lo cambien y el dolor continúe. muchas gracias, espero sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#182861 - 11/02/15 11:09 AM Re: dolor brazo izq tras implantacion de marcapaso [Re: oap]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema, con 30 años el mio tambien era por rimo cardíaco lento 30/seg (el pulso lo tenia así desde hace tiempo, pero detectaron el problema al hacerme pruebas por otro problema mas grave), me tengo que hacer resonacias casa 6 meses (el macapasos de la marca medtronic es compatible con las resonancias).

Durante los 2 primeros haño he hecho vida normal, hacienco algo (poco) de deporte (bici, nadar, patear el campo...) en fin he realizado todo tipo de movivientos sin problema, a veces una leve molestia al levantar el brazo, sin llegar a generar dolor.

Ahora y durante varios meses atras noto como el marcapasos se me ha desplazado junto a la clavícula y me está creando un dolor cada mez mas intenso, la mayoría de las ceves cuando alargo el brazo o hay algun movimiento especifico me debe de rozar algun musculo o nervio porque en else momento el dolos es tan intenso que tenfo que retiral el brazo hacia una posicion mas neutral, ese dolor me hace incluso soltar de manera instintiva el objeto que tuviera en la mano.

Algunas actividades cotidianas como quitarme la ropa o alargar el brazo para alcanzar un objeto me generan un dolor intenso.

Hace unos mese me llegue al hospital y los dosctores que dijeron que se podria recolocar sin problema, pero nadie te asegura que te vaya a doler menos. Yo tal y como estoy voy a arriesgarme, ya que ahora mismo el dolor se hace insoportable (a veces incluso estando en una postura neutra) y no me atrevo a realizar determinadas actividades.

Arriba Responder Citar
#183174 - 20/02/15 02:57 PM Re: dolor brazo izq tras implantacion de marcapaso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Por favor envienos sus datos de contacto al correo electrónico rs.contactenosmedtroniclatam@medtronic.com para que un representante de nuestra division de marcapasos le ayude con su situación.

Saludos,

Medtronic Latinoamérica

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar