Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18334 - 19/12/06 01:36 AM causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas)
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de 27 años y hace tiempo que mis pupilas se hacen más grandes en la penumbra o a medida que baja la intensidad de luz, pero desproporcionadamente si lo comparo con otras personas. Mucha gente se pregunta si tomo drogas. La verdad es que así como lo entiende la gente, no. Pero fumo más o menos 1 paquete a la semana y de vez en cuando tomo unas copas (3 ó 4 a la semana), son drogas verdad? Bien, mi pregunta es si es normal o no, o debería consultarlo al oftalmólogo ya que me preocupa bastante. Normalmente la gente se fija en mi de noche o cuando hay menos luz porque mis pupilas se hacen enormes en comparación con las de los otros. Voy a ser sincero, hace unos 5 años tomé drogas (anfetaminas básicamente, cocaína sólo 3 ó 4 veces). Estuve un año y medio tomando de media de 1 a 2 pastillas casi cada semana. Al final lo dejé porque notaba que mi actitud no era la de antes y mi propia personalidad iba cambiando casi sin darme cuenta. Soy una persona bastante aprensiba y racional. Durante este tiempo fue cuando me di cuenta que las pupilas se hacían más grandes de lo normal, pero la relación de causalidad se debía a las anfetaminas. De tal manera que mi preocupación reside en si la ingesta de drogas pudo agrabar el problema, o si se trata de algo temporal, hereditario, de nacimiento, etc. He estado buscando información al respecto pero las causas normalmente se deben a hechos que yo no he sufrido (tipo glaucoma, hipertensión, etc.). Bien, me gustaría que me informara al respecto. La mayoría de veces cuando está nublado pero refleja mucho la luz, me deslumbra fácilmente y cuando hace sol necesito llevar gafas, porque es entonces cuando aparece miosis (la pupila se hace muy pequeña). Soy miope (3,75dcha y 3,5 izqda. dioptrías) y algo de astigmatismo en el derecho (0.25). Antes de llevar gafas y después con el aumento de la miopía desde los 15 años más o menos, he tenido la costumbre de cerrar un poco los párpados al andar por la calle de día. El oftalmólogo me decía que eso hacía que forzara la visión y podía aumentar la miopía. Bien, el uso del ordenador también podría afectar? Muchas gracias por su amabilidad. De veras que agradezco su información.

Arriba Responder Citar
#18335 - 09/07/07 11:00 PM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas)
Anonimo
No registrado


tengo tu mimsa situacion!!! tengo 30, mioppia y midriasis desdee q naci y nnca supieron darme una respuesta si es normal o que, me preocupa , si puede avanzar mi miopia , nose, no hay respuestas???? alguien sabe algo ?

Arriba Responder Citar
#18336 - 09/07/07 11:02 PM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas)
Anonimo
No registrado


=

Arriba Responder Citar
#36339 - 22/02/08 05:47 AM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pupila de adie

Arriba Responder Citar
#36340 - 22/02/08 06:03 AM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


mira desconosco tu sexo pues no das informcion al respecto yo soy estudiante de medicina de tercer año de la universidad del mayab red de universidades anahuac actualmente investigo como extracurricular un caso similar a los signos y sintomas que refieres, recomiendo que investigues sobre la enf de adie, es una enfermedad relacionada con la deficiencia nerviosa para reaccionar a los cambios de luz, ahora si tus datos son mas probables de midriasis congenita reactiva, que es presisamente el caso que estoy investigando solo se sabe de 13 o 14 casos en la historia , es una enfermedad genetica no cromosomica , se sabe muy poco o nada en relacion a esto, en caso de que seas mujer y creas que pudiera ser lo que tienes te pido pir fabor te pongas en contacto con migo y asi podemos ayudarnos los dos, mi correo es ligiowil@hot mail.com. pon en el asunto midriasis para que me llame la atencion y ns pongamos en contacto pronto, si eres varon amigo lo siento de veras pero estas son patologias del sexo femenino y no puedo ayudarte pero estoy seguro que pronto alguien te dara respuesta.

Arriba Responder Citar
#43506 - 13/07/08 06:32 PM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ... tengo ya 43 años y siempre tuve el tema de las pupilas dilatadas...(midriasis). quedate tranquilo varios oftalmologos me han dicho que no me preocupe. ahora tengo un poco de miopia en un ojo pero es normal por la edad.. no obstante te aconsejo que vayas a un especialista porque obviamente cada caso es unico.
no pasa nada ,pero para quedarte tranquilo ve al oftalmologo.
saludos. eduardo

Arriba Responder Citar
#46340 - 02/09/08 03:02 AM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Mi mejor amigo sufre del mismo problema, y aveces me preocupa verle el tamaño que llegan a tener sus pupilas durante la noche especialmete luego de unas copas, y el no tiene ninguna addiccion tampoco. Aveces casi no puedo distinguir su iris...tampoco tiene problemas de vision...pero tampoco he encontrado ninguna respuesta en la literatura, si saben algo avisenme por aca :)
Tnx!

Arriba Responder Citar
#48863 - 15/10/08 10:59 PM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se drogue

Arriba Responder Citar
#80505 - 22/10/09 01:17 AM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
ricardo.mdec@gru
No registrado


HOLA

LO PRIMERO ES VER LA TRASPARENCIA DE TU CRITALINO Y VER TU MALA MIDRIASIS
TE DOY MI CEL 55 914 639 00
TIENES QUE USAR UN LENTE CON ESPECIFICACIÓN A LA LUZ UV UV 400/100

Arriba Responder Citar
#83235 - 29/11/09 05:00 AM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, solo que yo fumo mota...
llevo como dos años fumando y esto me empezó a pasar hasta hace dos semanas que fume y dos días después me ocurrió,no he vuelto a fumar y tampoco tomo ningún medicamento... cosa que se me hace rara, por eso yo también he estado investigando, aparte no soy de fumar todos los días, si acaso tres veces al mes, aveces menos.

Arriba Responder Citar
#130411 - 05/11/11 04:43 PM Re: causas midriasis (aumento tamaño de las 2 pupilas) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola !
Tenemos una niña de 15 dias , le han diagnosticado midriasis al parecer congenita bilateral y no sabemos nada acerca de esa anomalia , simtomas , evolucion futura , secualas y demas . Me podrias informar ya que has estudiado algun caso .

mi direccion de correo es iaraneta@euskalnet.net gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar