Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183422 - 28/02/15 01:10 PM Cadera rotada?
Anonimo
No registrado


Buenas, de siempre he tenido la cadera derecha mas hacia adelante que la izquierda. Con el tiempo veo que se ha hecho peor, y no se como remediarlo. El principal problema que me da es dolores en la cadera de ese lado que se mejora bastante con estiramientos y ejercicio y, como al caminar tiendo a apoyar mas la pierna izquierda, la pierna derecha tiene mucha menos musculatura que se ve a la vista perfectamente. Que puedo hacer? En la radiografia se ve que tengo una cadera mas alta que la otra pero al ser menos de dos centimetros no hay nada que hacer. Hay ejercicios que pueda hacer para alinear las caderas y que el peso se reparta de igual manera al caminar?

Arriba Responder Citar
#183423 - 28/02/15 01:27 PM Necesita ser Evaluado/Auscultado por un Osteopata [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Ud. necesita es ser Evaluado por un Médico Osteopata.

http://www.centrodeosteopatia.es/que_trata_la_osteopatia.php

Por raro que parezca, esta especialidad "NO" tiene órgano Diana. Su especialidad, es hacer funcionar bien al cuerpo y en eso según sus lineas su Sistema Musculo/Esquelético; es el que hay que evaluar y corregir según sus déficit actuales.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar