Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183706 - 10/03/15 06:13 PM AYUDA! temo tener Neurocisticercosis-cisticercosis
leviatanll Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/15
Mensajes: 2
hola a tod@s hace ya bastante tiempo en mi adolecencia me esta ocurriendo lo siguiente,al levantarme sufro mareos y no veo se me ciega la vista de negro y avecez pierdo el equilibrio una vez me cai,hasta empeze a temblar ademas hoy senti una electricidad y calor en todo el cuerpo,tambien en la cabeza,ademas estube llendo al gimnasio y avecez al hacer ejercicios se me tapaban los oidos,hace un tiempo fui a un medico clinico muy basico y yo pensaba que era un problema en la cervical aunque despues de leer bastante en internet supuse que podria ser como tampoco podria ser para no confundirlos mucho les dejare una imagen.
[url=http://www.filz.us/files/e79924b0/356/asgasg.jpg]----->imagen <-----[/url]
esta marcado con rojo lo edite en el paint es bastante basico pero creo que se nota,ponganlen zoom y si ven algo extraño me dicen,yo leyendo estoy temiendo de que esto pueda ser [color:#FF0000]Neurocisticercosis[/color] o cisticercosis,no tengo muchos conocimientos pero segun entiendo es una alomalia en la cual basicamente se tienen parasitos en el cerebro.


Editado por leviatanll (10/03/15 06:16 PM)

Arriba Responder Citar
#183711 - 11/03/15 02:20 AM Determinar una Cistesiscosis es necesario un TAC [Re: leviatanll]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ud. creé tener Cistesircosis ?

Y no por ello, es cosa de que ocurra.

Para determinar un padecimiento de infección por Cistisercosis en cerebro hay que evaluar el caso con exámenes de exploración como el TAC.

Asi que Debe Ud. llevar y tener exámenes clínicos de que le indiquen una causa probable del porque de sus síntomas que indica padecer.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183717 - 11/03/15 01:35 PM Re: Determinar una Cistesiscosis es necesario un TAC [Re: Dr. Tox]
leviatanll Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/15
Mensajes: 2
muchas gracias por su respuesta,voy a hacerme examenes,estudios aver que me dicen si es lo que creia,o si es otra cosa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar