Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184007 - 20/03/15 07:35 PM duda sobre el cancer con
gambitto Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/15
Mensajes: 2
hola...quisiera conocer respecto a una duda que tengo
con motivo de esta enfermedad..yo hace mucho tiempo que vivo
pensando en que me va a dar y que se yo pero en fin yo no tuve
problemas en la genetica...me alimento bien...hago ejercio, no fumo y no tomo. tengo una dieta sana y equilabrada. como frutas y verduras y tampoco tengo antecedentes familiares que sufrieron el cancer y salgo a caminar.. mi pregunta es ¿debo vivir pensando en que me va a dar la enfermedad con todo el estilo de vido que llevo? debo preocuparme? que hago para ser feliz? vivo amortirizado pensando en esto..espero respuesta. gracias.
Roberto.

Arriba Responder Citar
#184009 - 20/03/15 08:51 PM Esta Creando un Cuadro Hipocondríaco en Ud. [Re: gambitto]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tendría de Diferente Ud. para que no, se creara en Ud. un Cáncer ?

Sucede y ha sucedido, por miles de años... En todo tipo de Humanos.

Completamente Sanos...

Por el mundo existen millones de humanos, Hombres y Mujeres, que llenan todos los "BUENOS" referentes que Ud. menciona en los aspectos:

-Biologicos.
-Físicos.
-Psicologicos.
-Geneticos.
-Ecológicos...etc.

De estar "SANOS" y de un dia a otro les informan que tienen Cancer.

¿ Que podría Ud. estar haciendo diferente para "NO" llevarse el premio de un Cáncer Inexplicable ?

Solo una cosa....
Se esta ”PREDISPONIENDO SU MENTE A CREAR, UN CANCER EN SU CUERPO.

Cuidado, con lo que Imagina y Creé. Por que se Forma en el cuerpo y Convierte en su Realidad.

Sobre todo sí; es Ud. Hipocondríaco... Que por cierto es una afección mental creada por Cuadros de Soledad Familiar y/o Social.

Es querer llamar la atención o llevar una mayor importancia de que existe Ud. a un cuadro o grupo de personas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184010 - 20/03/15 09:18 PM Re: Esta Creando un Cuadro Hipocondríaco en Ud. [Re: Dr. Tox]
gambitto Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/15
Mensajes: 2
entonces ¿debo vivir mi vida tranquilo? dejar de ser tan hipocondriaco? pensar en vivir?

Arriba Responder Citar
#184012 - 20/03/15 10:06 PM Re: Esta Creando un Cuadro Hipocondríaco en Ud. [Re: gambitto]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe Ud. hacer 3 cosas y convertirlas en Hábitos de Vida Diaria. Lo cual lo mantendrá "SANO EN TODOS ASPECTOS"

1).-Realizar Exámenes Clinicos y visitar al Médico, Dentista y Nutriologo que los puedan y "CONOZCA COMO INTERPRETARLOS...
Mínimo 1 vez al año. Así como seguir sus recomendaciones Diariamente y como hábitos de vida.

2).-Hacer ejercicio Diariamente adecuado a Nuestra Edad/Físico/Fortalezas Físicas; esto es "DIARIAMENTE" como si en ello se Jugara su Salud y con esto evitara perder su Calidad de Vida.

3).-Ser Independientes en Solvencia Económica y Necesidades Físicas de Vivienda y Alimentos.

No hacerlo como Rutinas de Vida...

Es Caer, en zonas de comodidad mal entendida y crearse problemas muy reales y con poder de hacerse crónicos al paso del tiempo....

Pues solo se crean "Tiempos Muertos" para estar Creando Vicios y Déficit Fisico/Emocionales de Todo Tipo.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar