Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18404 - 02/01/07 01:59 PM Tras artroscopia de una luxación rotuliana
Anonimo
No registrado


Buenas, hace doce días fui intervenida en una complicada (según mi doctor)artroscopia de rodilla, ya empiezo a dar los primeros pasos con las muletas, pero me cuesta muchísimo doblar la pierna. No me duele nada la rodilla, pero me duele mucho el muslo al intentar doblarla, he pensado que pueden ser agujetas, pero no soy médico y no entiendo. Por favor me gustaría saber a qué puede ser debido el dolor y cómo lo podría solucionar. Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#18405 - 23/01/07 02:38 PM Re: Tras artroscopia de una luxación rotuliana
Anonimo
No registrado


ola yo tambien me la echo ace poco y me pasa lo mismo.y ma dicho el medico que eso es la postura de la pierna.me ha mandado que coma muchos platanos que tiene foforo y te mejorara mucho.que te mejore

Arriba Responder Citar
#18406 - 15/06/07 12:06 PM Re: Tras artroscopia de una luxación rotuliana
Anonimo
No registrado


Hola a los dos!! Yo tb sufro de luxación de rótula. Me han dicho que debo operarme...pero que deben rajar y meter un tornillo. La operación por artroscopia no es tan complicada, no? Como ya hace un tiempo que os habeis operado, como estais? Os han dicho q la operacion es 100x100 eficaz? Estoy algo perdida. Todo lo q podais contestar es bien venido.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#47279 - 18/09/08 09:10 PM Re: Tras artroscopia de una luxación rotuliana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy operada hace unos 8 años de una luxacion ruteliana yme metieron un tornillo y estado encantadacon todo mañana tengo cita con el trauma por queme molesta el tornillo por que lo tengo fuera y eso quiere decir que la tengo curada tengo tambien hecha una artoscopiapara quitar el menisco al 5 dia vajaba y subia escaleras despacio pero la subia ,para la inflamacion guisantescongelados en la rodilla un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar