Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180783 - 03/12/14 05:55 PM bulto en el pecho
vibron Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/14
Mensajes: 2
Hola,me llamo victor y tengo 27 años.
Tengo un bulto en el pezon,que por cierto no se cuando me ha salido,lo mismo lo tengo siempre.El bulto,quiste o dureza,no se como denominarlo,tendra el tamaño de un grano de arroz o mas plano y movil no es mucho.El caso es que fui a la medica porque me asuste y me lo estuvo tocando y me dijo que me lo revisara,que si me crece me mandaba una ecografia.El caso es que ella, a pesar de lo atenta que es, la vi como que no le dio importacia.
Viendo en internet que si no son moviles pueden ser cancer me asusto un poco,por eso pregunto aqui.
alguien me puede calmar y ayudar un poco??

Arriba Responder Citar
#180784 - 03/12/14 05:56 PM Re: bulto en el pecho [Re: vibron]
vibron Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/14
Mensajes: 2
agradeciria la opinion de gente experta o con experiencia

Arriba Responder Citar
#180790 - 03/12/14 08:32 PM Bulto en el pecho. Probable Lipoma [Re: vibron]
Anonimo
No registrado


Víctor, no confunda "atención medica de calidad" con obligación.

¿Porque habría de importarle a su médica, sus obligaciones de paciente?

Ella, (y todos los médicos lo hacemos), solo auscultamos e indicamos tratamientos; eso hacemos los médicos y para ello estudiamos años.

Los que deben "ocuparse, dar seguimiento y atenderse" son los pacientes que lo necesitan. Es su compromiso de vida y salud personal.

¿Porque botarle tal obligación encima a su médica?

Si como indica vos, lleva años con su arroz en el pecho; como que es extremo y ocioso, "pensar" por lo leído del internet, que pudiera ser cáncer.

Por que si así fuera cáncer, vos ya lo tendrían en oncología o en el panteón. Pues el cáncer no dura años sin dar problemas de salud o muerte y según su relato lleva años así.

Arriba Responder Citar
#184082 - 23/03/15 11:37 PM Re: bulto en el pecho [Re: vibron]
Anonimo
No registrado


de seguro es un ecceso de grasa el cual te crea una pelotica la cual se llama goma eso lo abren en ese punto y lo quitan lo que tienes que hacer es comer lo mas sano posible y tratar de comer citricos es decir frutas como naranja limonada entre otras ya que si fuera cancen tubieras un dolor y cada vez fuera mas grande relajate

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar