Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184139 - 25/03/15 01:44 PM Sindrome de cushing
Cely84 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/15
Mensajes: 3
Hola a todos, mi nombre es Celia y soy de Zaragoza, España.
Creo que tengo este sindrome. Hace unos meses me salieron unas estrias rojo vinosas en la tripa.. yo pense que era por engordarme puesto que en 3 años me he engordado casi 40 kilos. En los muslos y en el pecho tambien me salen. Siempre he sido de tendencia a estrias y por eso no le di importancia, y respecto al peso, pues estoy con depresion hace 3 años y crei que era por eso. Respecto a las estrias de la tripa decidi enseñarselas a mi medico, me pregunto que si habia tomado alguna medicacion con corticoides y le dije que no, asi que me mando una analitica en la que pedia los valores de hormona corticol 8 horas. El resultado fue que me salio alto lo tengo en 26.7 cuando el maximo es 25. El hablo con medicina interna y la doctora le ha dicho que no esta muy alto, pero que en tres meses me repita la prueba. De momento me ha dicho que no me preocupe, pero yo lo estoy no puedo evitarlo, ....alguien puede aconsejarme? un saludo

Arriba Responder Citar
#184152 - 25/03/15 08:08 PM Sindrome "SI" pero es Síndrome Metabólico... [Re: Cely84]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi lleva Ud. años dejando pasar el tiempo... Esperando...

¿¿ Que... Exámenes Clínicos....

En las personas que Abusan del Consumo de Glucidos y dejan pasar el tiempo sin atender sus eventuales aumentos de Peso.
Solo crean en sus cuerpos Sindromes y Desbalances Hormonales.
Que al paso del tiempo son CRONICOS/DEGENERATIVOS....

Debe ser evaluada por un Médico Bariatra y/o un Médico Endocrinologo. Que pueda darle un adecuado tratamiento a sus Desbalances Hormonales.

Dejar pasar el Tiempo en espera de hacer exámenes tras examen... Sin tener o atender sus problemas hormonales es Querer Seguir con problemas.

¿ Cuantos Kilos CREÉ Ud. poner en su cuerpo en esos 6 meses que según su Medico Debe de esperar....

Pues sean por cualquier de sus 2 Suposiciones o Recomendaciones... Ninguna es muestra de estar sano.

Tiene razón su Médico...

NO SE PREOCUPÉ... Debe Ud. "OCUPARSE" en Bajar de pesó, pues su Salud será cada día de Daños mayores..

Pues con el Sobre/Peso, su sistema hormonal estará lleno de problemas de Todo tipo...

Con mayor edad su Metabolismo..... Tiene Menor Respuesta o fortaleza para Nivelas las Alteraciones que hoy muestra y los Daños hoy presentes serán Crónico/Degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar