Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184332 - 01/04/15 07:29 PM herpes genital
Anonimo
No registrado


BUENAS, TENGO UN HERPES GENITAL DESDE HACE 8 MESES. AL PRINCIPIO NO SE REPRODUJO HASTA LOS 3 MESES, PERO A PARTIR DE AHÍ SE REPRODUCÍA TODOS LOS MESES. EN EL ÚLTIMO MES EL DERMATÓLOGO ME RECETÓ VALTREX 500 MG. DURANTE 4-5 MESES (1 PASTILLA AL DIA). PERO OTRO MÉDICO (de la S.S.) ME DIJO QUE TAMBIÉN TOMARA "NÚCLEO COMP.FORTE) 1-0-1, 10 DIAS CADA MES DURANTE 6 MESES; PERO EL DERMATÓLOGO ME LO DESACONSEJÓ PORQUE DICE QUE NO ES EFECTIVO PARA EL HERPES GENITAL. ME PODÉIS DAR VUESTRA OPINIÓN ?? GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#184684 - 16/04/15 09:35 AM Re: herpes genital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el herpes genital se puede curar si lo eliminas con bioresonancia y homeopatia de frequencia + drenaje del tracto urinario y Desintox de viruses (OHOM DRE 08 y OHOM DIS 14)
pero es necesario saber que el herpes genital empieza cuando la sistema imunitaria del tracto urinario feminino esta bajo.
por eso esta necesario encontrar la causa que baja la imunitad - puede ser Chlamidiosis o Ureaplasmosis por ejemplo, etc.

Arriba Responder Citar
#187859 - 04/08/15 04:49 PM Re: herpes genital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
El virus del herpes hoy por hoy no tiene cura, pero yo que lo he probado absolútamente todo, ya que lo tengo desde niña, te digo que lo mejor que hay para prevenirlo o acabar con las berruguitas incómodas es Herpopro.
Es natural, rápido y eficaz. Proviene de un aminoácido extraido de la leche de vaca. Lo venden en farmacias o te lo pueden enviar a tu casa, si se lo pides diréctamente y te sale algo mejor económicamente.
Http://www.herpopro.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar