Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184631 - 14/04/15 01:15 PM Dolor ocular
Jworry Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/15
Mensajes: 1
Hola a todos, lo primero daros las gracias por molestaros en leer el mensaje e intentar ayudarme.

Tengo 23 años y desde el mes de Septiembre hasta hoy he estado notando muchisima molestia en el ojo izquierdo. Lo noto sobre todo por dentro del ojo en la parte superior y central .No tengo ninguna muestra visible, ni ojos rojos ni hinchazon ni granitos ni nada por el estilo. En septiembre tuve que dejar de llevar lentillas por esta molestia y cuando acudi al medico este me dijo que seria de usarlas demasiado y que se me quitaria. Desde entonces he asistido varias veces mas y me han mandado cremas para orzuelos, colirio para resequedad, colirio para conjuntivitis etc.. que no sirvieron para nada. Tambien me mandaron al oftalmologo en octubre y hasta enero no se me atendio y cuando fui me volvieron a repetir lo de la resequedad de forma que estuve echandome mas colirio otros dos meses. Ahora mismo llevo ya un mes sin echarme nada y estoy en Bruselas de practicas y no entiendo nada de frances (la empresa en la que estoy trabaja en ingles) por lo que no se como podria explicarle esto a un medico de aqui ,y estoy bastante preocupado porque la molestia no para de ir a mas aunque paulatinamente , y de vez en cuando no se si sera del lacrimal o de que pero se me pone la vista borrosa hasta que parpadeo.

Alguien tiene una idea de que podria ser y que puedo hacer?
Gracias a todos por vuestro tiempo.

PD: Tengo un teclado ingles de ahi que no pueda usar tildes ni poner bien las interrogaciones, es muy molesto, asique pido disculpas por esto.

Arriba Responder Citar
#184676 - 16/04/15 08:17 AM Re: Dolor ocular [Re: Jworry]
Malodelojo
No registrado


Hola,ami me pasa algo muy similar a lo tuyo...tengo una molestia que no se muy bien pero proviene entre el centro del ojo (parpado superior)hacia el lagrimal,me da la sensacion de tener algo dentro del ojo,llevo 15 dias asi,fui a urgencias y el medico no vio nada,al insistirle yo tanto me mando al oftalmologo de urgencia al dia siguiente,que me dijo que me veia el ojo fenomenal y que no apreciaba nada raro con el microscopio,me recetaron un colirio que la verdad no vale para nada yo sigo desesperado con la molestia del ojo,ahora noto tambien como un golpe en el ojo,no se si de tocarme yo o porque esta evolucionando,son las 10;00h y no he podido dormir buscando alguien que le ubiese sucedido algo asi o alguna respuesta para lo que tengo hasta que he encontrado este mensaje,la parte de vision borrosa aun no me a sucedido pero los demas sintomas son muy similares,tengo 24 años y estoy asustado,aver si alguien que entienda nos echa una mano,almenos ahora se que no soy el unico que esta en esta situacion y me siento algo mejor,espero no sea nada grave,y que mejores un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar