Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18509 - 05/01/07 04:58 PM Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


Mi endocrinòlogo me ha detectado dos tumores pequeños en la hipòfisis, me ha recetado Dostinex, media pastilla dos veces a la semana, casi diario tengo sensaciones de frio en la cabeza, me han comentado que lo que hace el medicamento es contraer los tumores y que probablemente a esto se deba esta sensaciòn de frio, es esto correcto? Necesito ver a un neuròlogo? Agradesco su orientaciòn, estoy muy preocuapdo.

Arriba Responder Citar
#18510 - 11/04/07 11:11 AM Re: Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


No tengo ni idea de cuantos tipos de tumores de hipófisis hay, sólo se que a un familiar cercano le han diagnosticado uno y tiene que operarse. Te aconsejo que intentes informarte a fondo del tipo de tumor que tienes, bién preguntando al endocrino que te lo ha diagnosticado, bién a otro, si no te convence lo que te cuenta. Algunos producen problemas bastante grandes. No te conformes

Un saludo

Arriba Responder Citar
#18511 - 11/04/07 11:17 AM Re: Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


Porque la hipófisis es una glándula muy importante que regula el funcionamiento de todo el organismo. Los síntomas de mal funcionamiento son varios, la presión arterial por ejemplo,sobre los riñones. Suerte que te lo detectaron y que es pequeño.

Arriba Responder Citar
#18512 - 17/04/07 02:21 PM Re: Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


hola yo tengo nu tumor en la hipofisis y tanvien tomo doxtinex desdel 2002

Arriba Responder Citar
#18513 - 17/04/07 02:32 PM Re: Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


Lo que se tiene que establecer es qué tipo de tumor es, y luego decidir si hay que operar.
Hay una enfermedad llamada : Cushing. Se da en los riñones o en la hipófisis. Desde la experiencia, no soy médica.

Arriba Responder Citar
#18514 - 02/05/07 11:56 AM Re: Tumores en la hipòfisis
Anonimo
No registrado


no te preocupes cracias al dostinex se me desizo el tumor y no me operaron

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar