Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1853 - 17/04/05 02:00 PM Enfermedades de transmisión sexual
Anonimo
No registrado


Hace unos meses tuve una relación sexual con un chico sin protección. Tuve a los pocos días dolor, escozor, hinchazón y mucho flujo y al los 4 días desapareció. No le dí importancia porque pensé que era cistitis. Ahora me ha vuelto a aparecer y me he hecho una citología pero me han dicho que tengo una enfermedad de transmisión sexual y que tengo cocobacilos. No sé qué es y estoy asustada. Me han mandado unos óvulos y unas pastillas Tricolam pero los síntomas no remiten. ¿Qué puedo hacer? No tengo cita con el ginecólo hasta dentro de 2 meses. Gracias.

Arriba Responder Citar
#1854 - 25/02/06 02:16 PM Re: Enfermedades de transmisión sexual
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Hace unos meses tuve una relación sexual con un chico sin protección. Tuve a los pocos días dolor, escozor, hinchazón y mucho flujo y al los 4 días desapareció. No le dí importancia porque pensé que era cistitis. Ahora me ha vuelto a aparecer y me he hecho una citología pero me han dicho que tengo una enfermedad de transmisión sexual y que tengo cocobacilos. No sé qué es y estoy asustada. Me han mandado unos óvulos y unas pastillas Tricolam pero los síntomas no remiten. ¿Qué puedo hacer? No tengo cita con el ginecólo hasta dentro de 2 meses. Gracias.



Arriba Responder Citar
#1855 - 28/02/06 08:45 PM Re: Enfermedades de transmisión sexual
Anonimo
No registrado


Ve a tu médico del centro de salud. El te dirá que hacer.

Arriba Responder Citar
#1856 - 18/10/07 02:29 AM Re: Enfermedades de transmisión sexual
Anonimo
No registrado



Significa que es una bacteria de forma redonda, que no se tiñe con la tinción Gram, debes checar que tipo de coco es, para que recibas un tratamiento adecuado. Suerte...

Arriba Responder Citar
#1857 - 18/10/07 02:37 AM Re: Enfermedades de transmisión sexual
Anonimo
No registrado


jaja.. la verdad no me dice mucho.. falta información pero voy por si te sirve de algo...
quiero pensar que es de alguna prueba de orina.. urocultivo.. no sé...
*cocobacilos = es una forma de agrupación en la que crecen ciertos patógenos (bacterias)
*nfección... pues infección... por eso tienes los cocobacilos que te están causando la infección (aclarando.. cocobacilo no es una bacteria.. es simplemente la agrupación de esta)
*Presencia de hemátides... es decir.. de sangre.. lo cual puede ser normal en la infección por aumento de la permeabilidad de capilares locales o daño capilar...

en síntesis.. tienes una infección causada por una bacteria (cocobacilo... sabes si es gram positivo o negativo??)... y presencia de células sanguineas...

un saludo

Arriba Responder Citar
#72862 - 10/07/09 08:56 PM Re: Enfermedades de transmisión sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, NO ES UN UROCULTIVO ES DE UN PAPANICOLAO DICE QUE TENGO UNA FLORA BACTERIANA COCOBACILO Y ESTA EN SIGNO + CON REACCION INFLAMATORIA AGUDA (POLIMORFONUCLEARES:CIANOFILO).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar