Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185404 - 07/05/15 12:45 PM pagar con telefono o visa saben algunos tarotistas
Anonimo
No registrado


Quiero formar parte y creo en el esoterismo del modo puro y real y me quiero sumar para decir quien es fiable sobre todo para pagar con teléfono o visa saben de sobra que hay de suma desconfianza por eso yo he revisado bastantes de ellos muchos tienes pajaritos en la cabeza y no tienen ni idea por eso te ofrezco este contacto visa 912903100 y 806533062 en cierta forma soy testimonio y me gusta distinguir hasta tal punto que he contemplado y escuchado que me enseno cosas muy curiosas tenia un caso muy reciente paranormal y me lo explico con mucha templanza hizo un análisis con muy buenos conceptos.
Soy un poco reciente en estos temas por eso tomo un poco de cautela m gusta la ... y quiero una de las videntes con mucha experiencia y buena

Arriba Responder Citar
#185414 - 07/05/15 01:01 PM VIDENTES CHORIZOS Y TIRAR LA PLATA ES LO MISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VIDENTES CHORIZOS Y TIRAR LA PLATA ES LO MISMO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar