Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185705 - 14/05/15 01:00 PM pene enterrado
joima Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/15
Mensajes: 3
buenas tardes, no se si alguien puede ayudarme, mi hijo que ahora tiene 11 años,esta operado de pene enterrado, le operaron con 4 aññosoyo medio de hipospadias, no salio bien y le volvieron a operar y parecia que todo habia salido bien, pero a los 2 años nos dimos cuenta que su pene cada vez se veia menos, fuimos al cirujano que le opero y nos dijo que era porque estaba gordo, al cabo de un tiempo volvimos a ir y nos habian cambiado el cirujano y nos dijo que no era porque estaba gordo, y nos dijo que volvieramos a un cierto tiempo y nos dijo que habria que hacerle una liposcuccion por tener el pene enterrrado, pero no acerto, y hace 17 dias le han vuelto a operar y le han cortado la piel sobrante porque dice que asi saldra el pene , ahora estamos a la espera parece que tiene mejor pinta que la anterior y el medico reconocio su error diciendo que es lo que le tenia que haber hecho hace 6 meses, y no la liposuccion, querria saber si a alguien le a pasado algo parecido, sin mas esperando una respuesta.

Arriba Responder Citar
#200285 - 06/06/17 03:51 PM Re: pene enterrado [Re: joima]
Mendieta55 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/17
Mensajes: 2
Me parece muy fuerte leer esto así y cómo lo cuentas con tanta naturalidad. Estos errores no deberían permitirse, tendría que haber un protocolo en el que varios médicos revisaran determinados casos delicados antes de actuar. Suerte y un abrazo.

Arriba Responder Citar
#204780 - 07/07/18 04:14 AM Re: pene enterrado [Re: joima]
EloyGiles Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/18
Mensajes: 5
De: México
Es muy desafortunado conocer éste tipo de experiencias, especialmente en el campo de la Cirugía Pediátrica. Espero que todo haya salido bien con tu pequeño.


Editado por EloyGiles (07/07/18 04:17 AM)
_________________________
Especialista en Marketing Médico en México.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar