Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185988 - 22/05/15 07:13 PM busco abogado por negligencia medica
Paparachy232323 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/15
Mensajes: 1
soy de palma de Mallorca, y hace dos años me operaron de la vejiga y e quedado mal, llevo dos años mal sin que los médicos me digan otra cosa que "ya se me pasara" y esto no se me pasa, ya no voy detrás de los médicos por que estoy arto asi que voy a probar de denunciarlos, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, un saludo.

Arriba Responder Citar
#185991 - 22/05/15 11:37 PM Re: busco abogado por negligencia medica [Re: Paparachy232323]
Anonimo
No registrado


En la asociacion de defensa del paciente quizás puedan ayudarte, te pongo enlace.

http://www.negligenciasmedicas.com/

Arriba Responder Citar
#186010 - 24/05/15 11:00 AM Re: busco abogado por negligencia medica [Re: Paparachy232323]
Anonimo
No registrado


Te mando el enlace de una abogada que llevó una negligencia de un familiar, al que esta abogada consiguió que le indemnizaran por los daños que le ocasionó una intervencion quirurgica en una mano. cicabogada@hotmail.com

Arriba Responder Citar

Moderador:  Ikki 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar