Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186030 - 25/05/15 02:35 PM Edema oseo rodilla
Ross Holland
No registrado


Buenas, hace 5 meses y medio me lesioné jugando al futbol. En la resonancia magnetica salió un edema oseo en ambos condilos femorales y platillos tibiales, me ha tratado un fisio y he hecho reposo pero cuando me pongo a correr me sigue doliendo. Que me recomienda? Y si es normal que despues de tantos meses siga con molestias? Gracias

Arriba Responder Citar
#186045 - 25/05/15 06:31 PM Edema Oseo Rodilla = Falta de Ejercicio Adecuado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Claro que Duele y MUCHO...

Ya revisaron "LOS MÉDICOS" que no Padezca Osteoartritis o Problema Oseo semejante y que eso este complicándole su Rehabilitación.

Le dejo uno de los más Salvajes Ejemplos de un Deportista.... (Pero me Funcionó y hoy camino normal después de un accidente que me creó este daño en mis piernas).

http://www.planetatriatlon.com/como-curar-un-edema-oseo/

Pero funciona y acorta el tiempo de molestias... Lo del Dolor lo dejo a su consideración.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar