Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99172 - 14/07/10 04:24 AM ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO 32 AÑOS, ESTOY CASADA DESDE HACE 3 MESES Y AUNQUE NADIE LO CREA, TODAVIA SOY VIRGEN. TUVE UN NOVIAZGO DE 7 AÑOS Y DESDE EL MOMENTO EN QUE COMENCE A TENER CONTACTO INTIMO CON MI NOVIO NUNCA HUBO PENETRACION, TODO FUE SIEMPRE SUPERFICIAL, AUN ASI, LA MAYORIA DE LAS VECES HABIA MUCHO PLACER. MI NOVIO TAMPOCO TENIA EXPERIENCIA PREVIA PERO TENIA MUCHA PASION Y SE EXCITABA FACILMENTE, HASTA EL DIA ANTES DE CASARNOS.
A PARTIR DE ESE MOMENTO TODO SE ACABO Y HOY NO TIENE DESEO SEXUAL, EL POCO CONTACTO INTIMO QUE TUVIMOS FUE COMO SIEMPRE. SE QUE ME AMA Y EL TAMBIEN SE PREOCUPA.
LAS VECES QUE INTENTAMOS LA PENETRACION ME DOLIO PERO AUN ASI QUISE INSISTIR PERO EL NUNCA SE ESFORZO. Y AQUI SIGO... VIRGEN Y ANGUSTIADA. ME GUSTARIA MUCHO ALGUN CONSEJO SERIO Y PROFESIONAL.

Arriba Responder Citar
#101479 - 25/08/10 02:50 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Yolanda2010 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/10
Mensajes: 4
Puede suceder que el hombre sienta cierto temor al momento de desvirgar a la mujer, porque resulta un momento muy delicado y doloroso para muchas mujeres y ellos sienten la responsabilidad de hacerlo bien y no hacer daño, probablemente tu marido al ver que te duele no quiera seguir por miedo a hacerte más daño y te quedes con mal sabor de boca, piensa que la primera experiencia para la mujer es muy importante !!!!

Dile que se relaje, que a ti te duele pero que no pasa nada... dale seguridad y animalo a seguir con carícias, besos, mostrale tu deseo por seguir hasta el final y verás como conseguís tener una relación sexual completa, os unirá mucho como pareja, porque aunque ya hayais disfrutado mucho hasta ahora, necesitais pasar a la siguiente fase: la penetración.

Un saludo y muchisima suerte !!!

Arriba Responder Citar
#101556 - 26/08/10 04:15 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, TENGO 32 AÑOS, ESTOY CASADA DESDE HACE 3 MESES Y AUNQUE NADIE LO CREA, TODAVIA SOY VIRGEN. TUVE UN NOVIAZGO DE 7 AÑOS Y DESDE EL MOMENTO EN QUE COMENCE A TENER CONTACTO INTIMO CON MI NOVIO NUNCA HUBO PENETRACION, TODO FUE SIEMPRE SUPERFICIAL, AUN ASI, LA MAYORIA DE LAS VECES HABIA MUCHO PLACER. MI NOVIO TAMPOCO TENIA EXPERIENCIA PREVIA PERO TENIA MUCHA PASION Y SE EXCITABA FACILMENTE, HASTA EL DIA ANTES DE CASARNOS.
A PARTIR DE ESE MOMENTO TODO SE ACABO Y HOY NO TIENE DESEO SEXUAL, EL POCO CONTACTO INTIMO QUE TUVIMOS FUE COMO SIEMPRE. SE QUE ME AMA Y EL TAMBIEN SE PREOCUPA.
LAS VECES QUE INTENTAMOS LA PENETRACION ME DOLIO PERO AUN ASI QUISE INSISTIR PERO EL NUNCA SE ESFORZO. Y AQUI SIGO... VIRGEN Y ANGUSTIADA. ME GUSTARIA MUCHO ALGUN CONSEJO SERIO Y PROFESIONAL. [/quote]OLLE NENA ESCRIBEME A jorge.alvarado1945@hotmail.com te hablare de algo chao

Arriba Responder Citar
#101888 - 01/09/10 09:23 AM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que tienes un problema, este se llama virginidad y tiene una única solución. Perderla... que te penetre un machote con una neorme... ejem....

La angustia ala que haces referencia, yo diria que no es una concecuencia directa de el problema antes descrito, sino de la situació de incertidumbre que vives... cuando llegara el momento? con quien? con otro? mi marido? pfff!!! demasiados interrogantes...

Creo, que todas estas preguntas y dudas que te haces, son fantasmas inventados por ti, para no tener que afrontar el costo psicologico que conlleva enfrentarse a la situación, de perder la virginidad con otro hombre.

Conluyo, si con la persona que estas no quiere sexo, buscalo en otra parte, encuentralo y experimentalo varias veces. Entonces valora la situación y toma una desición.

Esta es mi humilde consejo.

Arriba Responder Citar
#112009 - 11/02/11 02:28 AM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no soy profesional, pero te hablo con mi propia experiencia, me case a los 25 virgen y tengo 37 años, 11 de casada y aun continuo virgen. Mi recomendación es que en pareja busquen ayuda profesional,y no dejes pasar tanto tiempo como yo, el tiempo pasa y crees que hay amor, que el es muy tierno, pero cuando llega el momento en que quieres tener hijos ¿qué? Es triste no conocer ese aspecto sexual como mujer, y más lo es no tener hijos. Yo lo veo como una enfermedad de la mente. Cuando busco en internet veo que es mas comun de lo que se imagina, pero es que acaso estamos locos?, yo me encuentro en un callejon sin salida, Asi que amiga lo único que te puedo aconserjar, es RESUELVE, RESUELVE no dejes pasar más tiempo

Arriba Responder Citar
#112026 - 11/02/11 12:47 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Disculpa la pregunta te casaste con quien un hombre, un homosexual como que aun eres virgen no tienene relaciones sexuales, no te penetra el compañero es eso a lo que se refieren o que no pueden fecundar, porque si no has tenido relaciones sexuales y eres casada buscate un mae que te de, como asi o explicate chao

Arriba Responder Citar
#112680 - 20/02/11 05:42 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Bueno, es sobre la penetración, nada de nada

Arriba Responder Citar
#112789 - 22/02/11 08:20 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola reina no quieres que hablemos via correo electronico o por mesenger talvez podamos sacar algo en concreto y se te pueda ayudar estoy muy largo de tu pais, pero podemos conversar si lo deseas dime y te envio mi correo electronico y me lo envias tu y hablamos no se que te parece., chao

Arriba Responder Citar
#119711 - 25/05/11 05:17 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Es un verdadero problema, porque el amor nada tiene que ver, la relación de pareja es un conjunto de varias cosas y el sexo abarca la mayor parte, es muy importante que consultes debe de ser un problema psicológico deberías de mira en conssexualidad allí responden sexólogos y cómo son opiniones profesionales pueden ayudarte mejor, a muchas pareja les aconsejan las terapias de parejas funcionan muy bien deberías de decidirte, espero que logres solucionar esto lo más pronto posible.

Arriba Responder Citar
#121156 - 13/06/11 02:53 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haz como hice yo, le pegas un buen tiron en los huevo y espabila
ya veras como cuando vengas de trabajar te espera desnudito cogiendose la colilla para que parezca que la tiene mas larga y te hace el amor
es cuestion de coger el toro por los cuernos
bs

Arriba Responder Citar
#126417 - 03/09/11 03:16 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
PEZ
No registrado


:D hola yo llevo 38 años casada con el mismo y sigo virgen,sigo con el en principio por q le he querido mucho, y tambien por no dar disgustos a sus padres (es hijo unico)ya no me separaré pues todavia viven y son tan mayores q yo tambien me estoy haciendo mayor.A veces le pregunto por q no me tocas???? la ultima me dijo por no melestarte.......jejejejeje no tengo duda de q hoy todavía me quiere como a nadie y q no hay más mujer q yo en su vida, ese es mi secreto y me temo q me lo llevaré al tanatorio,joe ¡¡¡¡q cutre!!! decirme algo porfaaaaaa. PEZ :eek:

Arriba Responder Citar
#126707 - 08/09/11 09:55 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cariño como es eso 38 años de casada y virgo aun, eso es imposible, me gustaria conversar por medio del correo electronico, porque parece imposible si lo deseas te escribo mi correo y hablamos chao.

Arriba Responder Citar
#138809 - 23/03/12 10:19 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, ya sabes que le gustan los tios... solo tienes que ponerle una peli gay en la tele, y mirarla juntos... Verás qué erección mas bestia va a conseguir... De todas maneras, si le quieres, continua mirando a otro lado. El no dará ningun paso por perderte, porque los hombres preferimos estar mal acompañados que solos. Un Beso. P.D: tal vez, tu tambien te estas perdiendo una faceta importante de tu vida...

Arriba Responder Citar
#139873 - 12/04/12 07:48 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Hola.. Intenta cosas nuevas, llama su atención, pues puede ser que como llevan taanto tiempo no ha pasado nada el se aburrio o simplemente ya no tiene deseo,seducelo... Te Recomiendo esta pagina www.conssexualidad.com ahí encontraras muchos tips y mucha información, además hay un sexólogo que puede responder a todas tus dudas.. Visitala!!

Arriba Responder Citar
#144435 - 28/06/12 10:05 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Hola, creoq eu es notorio que hace falta mcuha informcion sobre el tema, les puedo recomendar a lso dos que vayan a ver un medico sexologo que los guie y les ayude con ese tema, ademas que te ustedes deben tener una excelente comunicacion y ponerse deacuerdo en lo que desean. la pagina es www.conssexualidad.com, seguramente les ayudra si la ven juntos.

Arriba Responder Citar
#161425 - 31/05/13 09:11 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe la enorme probabilidad de que sea homosexual.

Por increíble que parezca existen extraños matrimonios en el mundo. Hay mujeres que sí llegan a tener relaciones con sus esposos más sin embargo la actitud del hombre deja mucho que desear; el esposo le hará el amor e incluso tener hijos pero de manera simple y muy superficial. Con el paso del tiempo él comenzará a rechazarla, decirle que está gorda, fea y mil cosas más. El asunto aquí es que el hombre es gay y deseará no haberse casado con Usted.

Arriba Responder Citar
#169900 - 18/02/14 10:06 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: C4mi]
Anonimo
No registrado


[quote=C4mi]Es un verdadero problema, porque el amor nada tiene que ver, la relación de pareja es un conjunto de varias cosas y el sexo abarca la mayor parte, es muy importante que consultes debe de ser un problema psicológico deberías de mira en conssexualidad allí responden sexólogos y cómo son opiniones profesionales pueden ayudarte mejor, a muchas pareja les aconsejan las terapias de parejas funcionan muy bien deberías de decidirte, espero que logres solucionar esto lo más pronto posible. [/quote]

Arriba Responder Citar
#178977 - 12/10/14 06:26 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevas 11 años casada y tu esposo no te ha desvirgado? ese tipo no sirve búscate otro, yo te habría quitado la virginidad la primera noche que estuviera contigo.

Yo creo que ese tipo es gay 11 años durmiendo al lado de una mujer y no le hace el amor?

Arriba Responder Citar
#186101 - 26/05/15 07:38 PM Re: ESTOY CASADA Y TODAVIA SOY VIRGEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no eres la unica, a mi tambien me pasa lo mismo y lleva un año casada. has pensado alguna vez si realmente amas a tu esposo??? o quizas estemos guardando la virginidad para algo mejor jeje, sin embargo a mi tambien me preocupa, tengo 27 años ya pienso que deberia haberme entregado, pero no solo es el miedo sino tambien el miedo de mi pareja y asi solo podemos tener sexo sin penetración, solo con masturbaciones y ya se pone aburrido,,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar