Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186067 - 26/05/15 11:48 AM no saben que me ocurre
blancaf
No registrado


Buenos días:
Soy una mujer de 46 años,mido 1,57 y peso 57 kg soy trabajadora y hago ejercicio habitualmente(ahora cada vez menos porque no puedo aunque quiero), no se si es importante pero pase la meningitis con 2 años y mi madre dice que me sacaron muchas jeringuillas de liquido.
Llevo alrededor de 15 años que no se lo que me ocurre, comencé con que de repente me dolía una parte de mi cuerpo y no podíau moverla. Tengo desgaste en vertebras L4-L5 y ernia discal.
Pero desde que comencé así he ido a peor tengo muchos dolores articulares y musculares en temporadas son incapacitantes.
Se me han necrosado sin motivo aparente falanges del 2 dedo del pie derecho.
El reumatólogo me ha hecho muchas pruebas resonancia, gammagrafía osea, analíticas, pero anda muy perdido.
Hay pruebas que dan positivas y otras negativas ej: en la analítica el factor reumático sale correcto, en la gammagrafía tengo gran inflamacion en todas las articulaciones.
Me trataron con metrotrexate produciéndole la perdida de 11 kg de peso, inflamación del hígado, del páncreas y vesícula y tuvieron que ingresarme de urgencia y quitarme la vesícula. El tratamiento se cancelo.
Pero esto va a mas, tengo muchísimo dolor,trocanteritis en las 2 caderas con bursitis.
Branquialgia en el brazo derecho.
Mucho dolor de manos,muñecas,caderas,rodillas,tobillos, cuello,hombros.
Dolores de cabeza.
Dolores abdominale,al comer no tengo hambre y me lleno enseguida (perdida de peso nuevamente).
Cansancio,fatiga hasta cuando escribo.
Falta de aire.
Sudores frios.
Y algo mas que me dejare.
En momentos dejadez estrema.
Se me esta juntando con la menopausia
Estoy tomando Tramadol 100 y loracepan para descansar algo ya que me despierta el dolor.
Hace cosa de diez días me desplome en el trabajo, no me sujetaban las piernas como muy cansada, me faltaba el aire como si tuviese un secador en la cara y las gafas se me movían al ritmo del corazón.
He comentado esto con mi medico de cabecera y me dice que me tendría que ver el cardiólogo y el de medicina interna pero que me tiene que enviar el medico reumatólogo.
Ruego que me orienten por que ya no se que hacer.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#186093 - 26/05/15 06:15 PM Ni Sabrán, SE LLAMA DESNUTRICIÓN con Síndromes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Nunca la han evaluado de su Alimentación ?

¿ Sabra Ud. el nivel De Desnutrición que Hoy Tiene ?

¿ Sabra Ud. cuanto lleva con el Síndrome Metabólico y Resistencia a la Insulina, que describe sufrir ?

Todos sus Síntomas que Indica Describen a una Persona DESNUTRIDA Y FALTA DE MASA MUSCULAR...

Esto es Causado, por Mala Nutrición y AÑOS de No Nutrir el cuerpo con lo necesario, Basico para estar Sano.

Solo Recuerde Esto...

LOS MÉDICOS...
NO SON NI, BIOLOGOS, NI NUTRICIONISTAS....

Y la mayoría NO saben que es Bromatología y menos como Aplicarla en Sus Tratamientos.

Pues no saben que deben agregar al cuerpo para que este Sano.... SIN TOMAR MEDICAMENTOS...

Los Medicamentos que Indica Tomar; son para el Dolor... Secuelas del Grado de Desnutrición y Síndromes que lleva en su cuerpo.

¿¿ Cuándo le indicarán, algo ADECUADO para la Nutrición... Que es lo que la tiene Fatal...

Pues así lleva AÑOS, según sus lineas y como describe vivir en su consulta....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186151 - 28/05/15 08:37 PM Re: Ni Sabrán, SE LLAMA DESNUTRICIÓN con Síndromes [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola doctor:
He leído su respuesta y yo creo que mi alimentación es correcta, como mucha fruta y verdura 4 veces por semana desde pequeña, 1 legumbre, 2 pasta y alterno pescado y carne. ( mucha ave y conejo)
No como carne roja porque no me gusta.
Pero vamos aun tomando la medicación los dolores no se van.
Solo he sacado un poco de anemia cuando estaba embarazada.
Y los trigliceridos siempre los tengo por debajo del mínimo.
Pero siempre me dicen todos los médicos visitados que mis análisis son muy buenos.

Arriba Responder Citar
#186152 - 28/05/15 09:25 PM Re: Ni Sabrán, SE LLAMA DESNUTRICIÓN con Síndromes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su resumen y conclusiones...

Aun que suenan lógicas. Dudo que sean su realidad...

Por ello los síntomas que indica padecer, los exámenes Clínicos que le han realizado y NO MUESTRAN Mayores problemas...

Los Exámenes Clínicos TIENE UN GRAN DETECTÓ, Muestran parámetros que la Biología de la persona.
Ya Niveló con las Limitantes o Compensaciones, según sus recursos y/o los limitantes o excesos que tenga en un momento dado.

Son como tomar una Foto Instantánea....

No importa cuantas veces los hagan o tomen las muestras, solo mostraran La Residualidad de su Metabolismo y lo que este pueda estar Nivelando, según sus necesidades...

Lo hacemos todos los Seres Vivos, en Automático y todo el tiempo, mientras vivamos se llama "Homeostasis" es un termino usado en Biología, (puede investigar en que se aplica o ha que se refiere esta palabra. Poco común para las personas, ajenas a la medicina o biología humana).

Por ello no encuentran los médicos, que le atienden los problemas de salud que tiene hoy y menos "sin un motivo aparente" saben como solucionarlos....
En esto pierden el tiempo y su Biología cada vez tiene menos con que Nivelar su ya precaria salud.

Siendo cada día mayores los Síntomas y Molestias que nota en su Desbalance Metabólico que hoy sufre y por esto Los Problemas de salud en los seres vivos...

Esto es igual a estar Enfermos y los Síntomas, que hoy vive.

¿ Alguna vez le han Evaluado su Masa Muscular ?

Esta medición es para saber y evalúa; cuanto de su peso corporal, son Músculos.

Una persona "SANA" muestra un porcentil de:

-Masa Muscular de 35 o 40 %
-Masa Grasa de 15 o 20 %... (En mujeres).
-Masa Osea de 11 o 12 %
Y un nivel de Hidratación célula del 55 o 62 %

Estos parámetros Dudo que siquiera los tenga en sus exámenes clínicos e indican el nivel de Nutrición o Desnutrición, que una persona pudiera tener...

¿ Porque este parámetro Indica...

Si al paso del tiempo, las personas han llevado buena Nutrición y han sido Cuidadosos y Constantes en llevar una adecuada calidad de vida.

Sin importar que tan Sano crea estar comiendo....

Desnutrición es "IGUAL" a estar enfermo o mostrar problemas de salud "INEXPLICABLES" aun antes de que su cuerpo muestre algún déficit o problema de salud... EVALUABLE POR UN MÉDICO ALÓPATA.

¿ Cree Ud. estar Bien Nutrida....

Evalúe su estado actual en estos Parámetros o Referentes Biológicos...

Luego, Me indica que tan lejos esta de tener estos parámetros y Así poder evaluar desde cuando tiene problemas de Salud.

Lo único que notara es que son muy similares las fechas.

No dudo que Ud. se alimente como indica hacerlo...

Lo que dudo; es que su cuerpo, este recibiendo los Nutrientes que Indica Consumir...

¿ Por qué ?

Porqué...

-Puede NO estar los Asimilando, aunque los tenga en su Dieta Diaria.
-Puede Tener algún parásito, que los consuma antes que Ud. y que aparte este parásito.
Bien puede estarle regalando, las Toxinas de todos sus Desechos al consumirlos los Nutrientes que Ud. le Provee.
-Puede existir en su cuerpo, algún problema de Asimilación de lo que come y esto seria en cuadro de Desnutrición por Déficit; endógeno.

Espero sus comentarios y de ser posible sus porcentiles corporales actualizados, si los Tiene...


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186158 - 29/05/15 07:41 AM Re: Ni Sabrán, SE LLAMA DESNUTRICIÓN con Síndromes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es posible que seas celiaca, busca información sobre esa enfermedad.

suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar