Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186227 - 31/05/15 11:46 AM Que enfermedad tengo?
Anonimo
No registrado


Hace una semana empece a tener fiebre, pense que eran sintomas de dengue, pero en la noche se me quito al tomarme un par de acetaminofen y a los 30 minutos empece a sudorar y me sentia caliente. al dia siguiente amaneci normal pero luego del baño empece de nuevo la sudoracion intensa y asi estuve a lo largo de la mañana, pero solo me sudaba la cabeza(frente y parte posterior) con un leve dolor en la parte alta de la espalda. Estos sintomas se repitieron toda la semana presentandose principalmente en las tardes, acompañado de desaliento y un leve malestar en la garganta. Me han aplicado diclofenaco, dipirona intravenosa y los resultados no mejoran. Hoy llevo 7 dias y ayer no tuve fiebre pero tuve sintomas de dengue (malestar, desaliento). En la madrugada me desperto el dolor de cabeza y parte alta de la espalda, me tome 2 acetaminofen y a los 30 minutos de nuevo comence a sudar intensamente a pesar de que la temperatura en el exterior era un poco fria (madrugada). Los medicos no me han dicho nada y tengo muchas sospechas pero ninguna conclusion. De antemano muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#188536 - 26/08/15 10:47 PM Re: Que enfermedad tengo? [Re: Anonimo]
Luis Villacorta Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/15
Mensajes: 2
Lo que tú describes puede que sea Bruscelosis, el cual se caracteriza por Dolor abdominal, Dolor de espalda, Escalofríos, Sudoración excesiva, Fatiga, Fiebre Ondulante (La fiebre sube y baja en oleadas generalmente en la tarde), Dolor de cabeza, Dolor articular, Inapetencia, Debilidad; además de ganglios inflamados que podrían explicarlas molestias de garganta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar