Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46723 - 08/09/08 11:03 PM COMUN VARIABLE Y RESPIVAX
Anonimo
No registrado


Tengo una amiga de Bulagaria que me ha hablado de un medicamento que aquí en España no se comercializa, si en Bulgaria.Se llama Respivax son comprimidos que contiene cepas muertas de diversos microorganismos que actuan estimulando al sistema inmunológico. Esos microorganismos son responsables de los principales o más frecuentes problemas respiratorios. La única información que he encontrado es en ingles con la correspondiente dificultad en traducción. Parece ser que no tiene contraindicaciones, es compatible con otros tratamientos, incluso antibióticos y esta indicado para niños o adultos con problemas de vias respiratorias tanto altas como bajas que son de repetición o de tipo crónico. Se sabe de su eficacia y buena tolerancia.El tratamiento tiene varias posibilidades en cuanto a su duracion y periodos de descanso.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce, sabe de su seguridad y eficacia, si es compatible con nuestra enfermedad y tratamiento con inmunoglobulinas.Agradeceria toda la información posible, consultaré con mi médico experto en problemas inmunológicos.
Dios mio, si de verdad fuera posible un tratmiento complementario que ayudara a reducir los problemas respiratorios y sus consecuencias sería un gran alivio.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#186265 - 01/06/15 06:54 PM Re: COMUN VARIABLE Y RESPIVAX [Re: Anonimo]
Adriana/de CR
No registrado


Hola, mi hijo padeció 3 años de gripes, bronquitis, alergia asmática, alergias comunes en piel, le dabamos mediamentos del Hospital Escalante Pradilla Pérez zeledón San Jose Costa Rica, y le ponían muchas mascarillas.

El Dr. Franco pediatra, me le recomendo RESPIVAX, y de ahi 4 mamas mas las han usado, hay clases de defensas, pero estas son ecxelentes , mi hijo no volvio a padecer, pero trato de darle 1 caja por año, se toman en ayunas durante un mes.Las recomiendo, en especial personas con problemas de pulmonía, asma, alergicas, bronquitis, o que esten enfermando mucho a menudo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar