Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186282 - 02/06/15 05:03 PM Dudas sobre una infeccion en mi pareja
Anonimo
No registrado


Buen dia hace poco tuvimos relaciones con mi pareja, al momento del coito me indico que sentia muy caliente su vagina o mi pene, no le pusimos mucha importancia en el momento, al dia siguiente por unas molestias visito a la doctora y le indico que tenia infeccion vaginal.

Pregunto ? Seria por eso que se sintio el coito asi, podria ya haber tenido la infeccion o pude habersela pegado yo, aunque yo no tengo relaciones con nadie mas y no tengo molestias en mis partes, cabe mencionar que no usamos proteccion pues tiene la T
Me indicaron que podria haber sido por los productos de limpieza personal que seria mejor cambiarlo.

Arriba Responder Citar
#186286 - 02/06/15 06:45 PM Re: Dudas sobre una infeccion en mi pareja [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las infecciones crean una zona inflamada y llena de urticaria.
Sin determinar que tipo de infección es....

No hay quien adivine, que causo el Problema...

En cuanto a Ud.

La gran mayoría de los hombres, no tenemos Síntomas a Muchas Infecciones.

Lo complicado es que esto "NO" salva a su próstata de ser invadida y resentir los daños. Los cuales dejan Daños Residuales; SIEMPRE....

Valdría evaluar en Ambos que tipo de infección tienen y comparten. Lo demás es llevar buenos hábitos de higiene y así evitar, las muy probables infecciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar