Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 82 de 89 < 1 2 ... 80 81 82 83 84 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186288 - 02/06/15 07:04 PM A esa Edad la Calidad de vida se PIERDE SIN SENTIR [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con esa Edad, toda Complicación o Degeneración de Salud es un Boleto a Morir.

Lo complicado, "NO" es ni que su madre haya Desgarrado su Recto y Desgarrado su Vejiga y así haya contaminado con Excrementos su Sistema Urinario...

Ud. no indica que hayan existido DOLORES, que la obligaran a ir al Médico y ser evaluada antes de tal Daño.

Lo complicado es que NO SINTIO UN DESGARRE, DE ESAS DIMENSIONES... Por menos muchas personas llegan a Urgencias, por ser un Dolor Insoportable. Sea por padecer Estreñimiento Crónico o por falta de Movimiento en su rutina de vida.

Por lo que haya ocurrido.....

La Falta de Dolor, es un Sintoma "GRAVE" por La NEFROPATÍA DIABETICA Y/Ó EL SEDENTARISMO, QUE SUFRE Y LLEVA COMO RUTINA DE VIDA, POR MUCHOS ANCIANOS Y DESDE HACE AÑOS, LO REPITEN DÍA CON DÍA.

¿ Cualtos Días llevaba su Madre sin Evacuar sus Intestinos y NO hay quien revice en estas necesidades sus hábitos Diarios...

Esto, es lo que deben de Evaluar los Médicos y Ustedes...

Pues es Morir, por una Sepsis o Septicemia... Que es el Diagnostico que hoy debe tener su Madre.

Es un Cuadro Mortal para Cualquier persona y a cualquier edad...

Es peor Morir lentamente y Sin Calidad de Vida. Por todas las Complicaciones, Fisicas y/o Quirurgicas que esto acarrea en una Anciana....

Que mantenernos Activos y en forma....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186296 - 02/06/15 09:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi mama tiene 77 años es diabetica esta internado por un bolo fecal e infeccion urinaria me dijieron que tiene infeccion urinaria severa que se le mezclo materia fecal en la orina y se le le fue a la sangre ,es posible,puede causar la muerte?

Arriba Responder Citar
#186299 - 02/06/15 11:12 PM Ya os contestaron e incluyen lo que vos omite. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nadie por acá, tiene dudas de cual puede ser el resultado de una sepsis en una persona de esa edad.

Arriba Responder Citar
#186301 - 03/06/15 02:17 AM ¿ Eso en que Apoya, o Quien lo necesita Escuchar ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si solo, es su duda que Muera su Madre...

La respuesta es... NADIE LO SABE Y NO SON ADIVINANZAS...

Sin Evaluar su Expediente y Auscultar. Así como "VER" su estado Actual. Nadie lo puede contestar.

Lo demás seran Sólo Crear Falsas Expectativas de un Supuesto Desenlace de Muerte...

¿ Eso en que Apoya, o Quien lo necesita ?


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186340 - 04/06/15 10:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me clave un clavo en la mano, y en la posta rural me dicen que no tienen la vacuna.
Es obligatorio que las tengan?
Nuestro poblado es rural, por tanto hay mucho trabajo en construcción de cercos, se trabaja mucho con alambres y clavos, lluve mucho asi que la mayoria de los accidentes son con elementos oxidados.
terminé viajando a la ciudad a vacunarme. Es eso correcto?
Soy de Chile.-

Arriba Responder Citar
#186380 - 06/06/15 01:27 AM VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DETECTARON VPH A MI ESPOSO, ES POSIBLE QUE YO TAMBIEN TENGA EL VPH ? QUE EXAMENES DEBO HACERME Y QUE CUIDADOS.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#186387 - 06/06/15 05:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola doctor mi consulta es por el dia que me tocaba venir mi menstruacion solo tube un sangrado color marron por ocho dias y a los diez dias e comenzado con una punzada en mi pecho izquierdo y ahora son los dos senos que me duelen mucho y los pesones y un leve dolor de vientre quisiera sber si podria esta en cinta muchas gracias..

Arriba Responder Citar
#186388 - 06/06/15 06:15 PM Sin Datos... Sus Síntomas NO Sirven sólo probables [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Toda mujer Fértil puede estar en Cinta...

¿ Ud. Cree que por sus actividqdes sexuales, tiene fundado por sus síntomas un probable embarazó...

Pero no indica datos que puedan ser evaluados, para saberlo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186403 - 07/06/15 08:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene un bulto en cada pezón tiene 12 años la doctora dice que es del crecimiento, me podria dar su opinion

Arriba Responder Citar
#186404 - 07/06/15 08:44 PM Sin Datos Fisico del Hijo es difícil opinar... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Platiquenos como es su hijo...

¿ Cuanto Kilos Pesa, Su Estatura.... etc.

¿ Desde cuándo, notaron el crecimiento.

Esto para poder opinar, pues la opinión de su Dra. es muy superficial y sin mayores datos de como es Su Hijo actualmente.

No se entiende porque le indica esto, si lo puede evaluar por el nivel de sus Hormonas....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186415 - 08/06/15 07:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpe buenas noches lo que pasa es que el día lunes 1-junio-2015 tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, y al día siguiente el día martes 2-junio-2015 tome la pastilla del día siguiente pero el día jueves 4-junio-2015 a las 9 de la noche volví a tener relación con mi pareja y eyaculó dentro de mi y el día viernes 5-junio-2015 volvi a tener relacion con mi pareja y volvio a eyacular dentro de mi pero ese mimo dia fui a la farmacia a comprar otra pastilla anticonceptiva y me vendieron una donde vienen 2 pastillas y solo tome una después de una hora de haber tenido relación con mi pareja y olvide tomar la segunda pastilla hay algún riesgo de quedar embarazada por favor me urge bastante que me contesten ya que estoy muy preocupada por favor contesten y gracias!

Arriba Responder Citar
#186496 - 09/06/15 11:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el sida se contagia a traves de la saliva en el pene una chica lo lubrica con su saliva para pajearme y tengo esa duda hoy amaneci con dolor de garganta mucho del frio no me cuido pero quiero descartar esa duda penetracion no hubo solo eso

Arriba Responder Citar
#186509 - 10/06/15 04:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que me ormigean los pies

Arriba Responder Citar
#186558 - 11/06/15 08:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debo preocuparme por mi resultado del Holter?
¿Son peligrosas las pausas mayores a 2.50 seg? Tengo 18 años, me hice un holter y me salio que tuve 5 pausas mayores a 2.50 seg, y en cierto momento durante el sueño mi frecuencia cardíaca llego a 43. Ademas una EV sencilla y 1 ESV sencilla mas 1 escape ventricular.
Los últimos 2 meses eh tenido crisis de pánico recurrentes.

Arriba Responder Citar
#186572 - 12/06/15 04:20 PM Para evitar sus Síntomas, Hay que Hidratarse... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con su edad, lo primero a evaluar es tener un correcto nivel de electrolitos en su cuerpo. El faltar uno o tenerlo en niveles mínimos. Es suficiente para crear problemas en los latidos y función cardíaca; pues se mostrarán alterado en sus respuesta físicas al ejercicio, trabajo o novela de estrés. Que pueden alterar o manifestarse como un evento alterado o déficit cardíaco.

Pues donde el nivel de iones de:

-Calcio.
-Sodio.
-Potasio.
-Magnesio.

De existir Deficit, mostrarán alterados los Provables Electrocardiogramas y/o Holter que le realicen, a evaluar sus capacidad o deficiencias; cardíacas actuales.

"NO" por ser un ion, pero "SI" ser el soluto de los iones que todos tenemos en Sangre y es donde están los iones, antes mencionados, hay que evalauar.

Ud. tenga un nivel adecuado de Hidratación, corporal...

Si falta agua en su cuerpo. Las molestias y/o alteraciones en el Ritmo y/o Frecuencia Cardíaca estarán comprometidas. Aún estando sanó y sin enfermedades evidentes...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186596 - 14/06/15 07:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi pregunta es la siguiente tego 44 años no tengo hijos desde hace 8 meses no tengo la regla ( que en su mometo era regular y de duración 3 días), hoy he sangrado puedo a ver perdió u feto y estaba embarazada y no lo sabía

Arriba Responder Citar
#186613 - 15/06/15 01:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una consulta si una persona toma clorpromazina de 100 mg en tabletas pasado una hora manifiesta tener mucho sueño, sequedad en la boca al momento de caminar camina como mareado, y sigue con esos efectos pasado un dia que se puede hacer para alividar estos sitomas.

Arriba Responder Citar
#186659 - 16/06/15 12:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber varias enfermedades de cuando el eje del electrocardiograma se desvía a la izquierda y a la derecha

Arriba Responder Citar
#186697 - 17/06/15 02:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eyaculacion precoz

Arriba Responder Citar
#186740 - 19/06/15 02:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor mi nombre es johan tengo 25 años tengo mas de tres meses con tos continua con flema y hace poco k me empeso dar mareos aveces estoy con bomitos y cuando camino vy de subida me canso me rinde o duele mis piernas y siento k me ety bajando de peso mas las pierna veo k me ty adelagazando ayudeme por favor k podria ser ayudeme ya no se k hacer ya me sake la pruba dela tbc pero me salio negatiovo ya no se k hacer ayudeme por favor k podria ser

Arriba Responder Citar
#186820 - 22/06/15 04:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
MONHY
No registrado


PREGUNTA: DESPUES DE BAJAR MI RESISTENCIA A LA INSULINA, Y NO PASA NADA QUE SE SUPONE QUE DEBIERA HACER? YA QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS

sALUDOS Y ATENTA A COMENTARIO.

Arriba Responder Citar
#186826 - 22/06/15 05:56 PM La Resistencia a la insulina = Mala Nutrición [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La resistencia a la Insulina, es un Desvalance Hormonal Metabólico que Daña los Organos y/o Metabolismo de las personas y su Origen es llevar un Sistema Alimentario Deficiente, aún que la persona Jure que esta Comiendo Saludarle o que Gaste Dinero en mantenerla. Su Nutrición es Deficiente.

Y no todas las mujeres tienen los mismos Síntomas u Órganos Dañados....

En el lugar que deja su pregunta... Esta muy largo y trata varias patologías de otros tipos.

Pudiera Ud. abrir otra pregunta, en la raiz del foro, para Identificar su caso.....

Deje sus datos, nuevamente... Edad, Peso, Estatura... Y demás referentes de su casó o padecimientos encontrados...

Para responder a sus Síntomas y Nivel de Daños que hoy tenga Ud.

Esperó sus Comentarios....



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186921 - 25/06/15 10:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como se cura la obsecion en la mente

Arriba Responder Citar
#186944 - 26/06/15 09:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


poca eyaculacion

Arriba Responder Citar
#186952 - 27/06/15 05:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy embarazada de 6 meses y bebi agua que fue escaneada por rayos x, esto afecta a mi bebé?

Arriba Responder Citar
#186954 - 27/06/15 11:25 AM No hay Problema en su Embarazo.. Así como lo Narra [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No...
El agua no guarda esa clase de ionizaciones...

Y de existir ionización alguna. Al darle la luz de sol y/o de lámparas de mercurio o de las ahorradoras, perderia la ionizaxion pescada...

¿ Como para que escanear agua con rayos X ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186955 - 27/06/15 03:29 PM recuento plaqueta elevado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que tal, me hice los analisis de sangre y me salio alto recuento de plaquetas 517000 por lo que veo el máximo es 450000 estoy en peligro??? como puedo bajarlo estoy muy preocuado, saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#187044 - 01/07/15 12:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi esposo tose d la nada y c ahoga feo y ayer x un segundo perdio el conocimiento el es gran fumador y no c q hacers4ubtt

Arriba Responder Citar
#187051 - 01/07/15 03:00 PM El Cigarrillo son llamados... Clavos de Ataúd. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Porque el Fumador SIEMPRE MUEREN DE ASFIXIA, POR FUMAR...

Sra.... Ud. No puede hacer nada....

Su esposo debe ir al Médico a solucionar un muy probable Enfisema Pulmonar por ser Fumador y tener un Daño Físico muy Probable esto sea Cronico Degenerativo, en sus Pulmones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187065 - 01/07/15 08:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
MARIACRISTINA454
No registrado


tengo un niño de 11 años que no se alimenta bien, no le gustan las carnes y se me dificulta hacerlo comer, aparentemente parece de 9 años, pesa 26 kilos y mide 1.34, lo extraño es que es muy activo, practica deportes y nunca se le ve mal, solo que el crecimiento no es normal, en un carpograma el resultado es que tiene los huesitos de un niño de 9 años, pero la endocrinologa lo unico que le manda es examenes de sangre, resonancias y todo sale bien, pero no le manda un tratamiento, ni vitaminas o algo que solucione el problema, quisiera saber si existe un tratamiento o debo esperar, me da susto que se pase de la edad y ya no haya solucion.GI

Arriba Responder Citar
Página 82 de 89 < 1 2 ... 80 81 82 83 84 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar