Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175141 - 11/07/14 11:15 AM Hemiparesia del lado izquierdo desde hace 14 años
Eduvard Domiter
No registrado


Tengo 14 años sufriendo de una Hemiparesia parcial del lado izquierdo y ahora me quiere repetir... que puedo hacer?

Adjunto un estudio radiológico en un archivo .rar para poder visualizar de antemano gracias.

http://www.mediafire.com/download/wbbl71llpxzgt9z/DICOM.rar

Arriba Responder Citar
#186499 - 10/06/15 04:38 AM Re: Hemiparesia del lado izquierdo desde hace 14 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu hemiparesia es resultado de un ACV? yo tengo lo mismo desde hace años tambien, despues de haber dejado años la rehabilitacion, la retomé hace poco, con eso y yoga, he logrado muchísimo, no entiendo lo de "repetir" si te referis al acv, cuidar mucho el stress, no tomar alcohol, tomar una aspirina al día, y ante cualquier síntoma ir al medico, no se que decirte, no entiendo bien tu pregunta, pero esto se puede recuperar bastante, no rapido, hay que buscar medios, yo consegui una buena ortesis para reeducar la pierna y un electrestimulador, pero los ejercicios son lo central, sorprendentemente despues de 16 años, esta semana logre mover un dedo un poco, es emocionante.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar