Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186579 - 12/06/15 11:01 PM podria estar embarazada?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, reciban un cordial saludo, la consulta es la siguiente, tengo irregularidades en la mestruacion, yo tomo anticonceptivos orales Ciclotab 20 desde el 2009, en marzo de este año no me vino la menstruacion y segui tomando las pastillas, en abril me vino perfectamente la menstruacion, mayo se me atraso casi 15 dias y me bajo hasta el 28 de mayo pero fue una muestra nada mas, no me tome las pastillas ese mes pero me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, comence pastillas un 4 de junio, una semana despues de que me viniera la mestruacion pero he mantenido relaciones sexuales sin proteccion, habra posibilidad de un embarazo???Gracias, espero su respuesta!

Arriba Responder Citar
#186580 - 13/06/15 01:56 AM Re: podria estar embarazada? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si... Claro que hay posibilidad de un Embarazó. Sin Anticonceptivos toda mujer fértil.. Tiene esta posibilidad.

No entiendo su lógica para suspender las pastillas Anticonceptivas que viene usando...

Pues Ud. no índica intención de tener un Embarazo.

Las irregularidades que indica tener en sus periodos. En lo posible son causados por Alteraciones Hormonales.

Esto en una gran mayoria de las Mujeres Fertiles, es tema de Nutrición o Problemas combinados de Nutrición y padecimientos Metabólicos.

¿ Como para que dejar de tomar sus Anticonceptivos ?


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar