Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186795 - 22/06/15 12:29 PM LISINA COMPUESTA PARA HERPES
ardillita Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/15
Mensajes: 2
Buenos dias,
Tengo herpes en las nalgas en la parte interna.
Decidi realizar un tratamiento homeopatico ya que el Aciclovir parece no se rmuy efectivo.
En la homeopatia me recomendaron tomar 4 veces al dia mientras este en crisis unas capsulas de Lisina Compuesta.Cada comprimido es lisina 200 mg, oxico zn 50 mg Ext S Lapacho 100 mg, Est S Schinacea 100 mg, Piridoxina (Vr B6) 50 mg
Estoy sintiendo a diario dolor de cabeza. Puede que este medicamento lo provoque y en este caso deberia dejar de tomarlo? Como tambien tengo problemas de cervical no puedo distinguir si es coincidencia o que algun integrante de nuevo remedio me esta afectando.
Tengo 69 años y estas herpes se me manifestaron hace un par de meses o por lo menos hace un par de meses tuve este diagnostico.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#187858 - 04/08/15 04:45 PM Re: LISINA COMPUESTA PARA HERPES [Re: ardillita]
Anonimo
No registrado


PUés podrías probar HErpopro, ya que contiene básicamente L-Lisina, pero es natural, ya que está extraida de la leche de vaca.
Para los brotes herpéticos es lo mejor. Yo soy portadora del virus, desde joven, y cada vez que estoy baja de defensas, o he padecido estress, me acaba apareciendo, y después de probarlo absolútamente todo, o sea, aciclovir, y cremas como zovirax y otras, y hasta los parches, que no sirven para nada. Y con herpopro, que puedes combinarlo con el aciclovir sin problemas, se reduce la carga virica en 2-3 dias, y preventivamente tambien va fantastico.
Lo tienen en farmacias, o te lo pueden enviar, si lo pides al laboratorio directamente algo mas barato.
http://www.herpopro.com, o contacte por facebook, twiter o al 647 977 350.

Arriba Responder Citar
#187869 - 05/08/15 02:57 AM Equivoca Términos del VPH y el Herpes Simple..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Virus Simple... NO es Virus del Papiloma Humano; (VPH)...

Ambos son virus y tienen aspectos biológicos en común. Pero NUNCA HAY QUE CONFUNDIR SUS CARACTERÍSTICAS Y PATOLOGIAS.

Esta usando términos ERRÓNEOS y confundiendo, Terminós y/o Definiciones...

Tal vez por falta de conocimientos de Sus Patologías...

Así en genérico, como pretende hacer su descripción. Y todo por crear duda "RAZONABLE" pero de Razonable NO TIENE NADA DE UTILIDAD A LOS PORTADORES O INFECTADOS.

Todos sus comentarios, ERRÓNEOS... Solo para ofrecer el producto que promociona... Muy mal plan de ventas y ofertas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar